martes, 11 de enero de 2011

Exito en la venta de entradas para "3rd Asia Tour Super Show 3 en Taipei"

El tan esperado show por las fans de Taiwan ha de realizarse los días 12 y 13 de marzo, y las entradas reservadas (al rededor de 6000) ya fueron vendidas.

JinWoon debuta en solitario

Al maknae de 2AM, Todas sabemos le gusta el rock! y su sueño era debutar en solitario con su single, obviamente de ROCK!Su representante declaró que el escribio sus  propias canciones.
Figting oppa!

25.000 pedidos de "BLAQ STYLE" en un día

Al parecer a los chicos de MBLAQ les está yendo muy bien con su comeback ya que se vendieron mas de 25.000 ejemplares de "BLAQ STYLE", la J. Tune Camp declaró El número de pedidos de BLAQ Style 'ha superado 25.000 ejemplares. Actualmente estamos produciendo más copias durante la noche con el fin de coincidir con el número de pedidos. Aun así, no podemos estar seguros de que va a ser suficiente. Vamos a hacer producciones más pronto . "
Era de esperarse, ya que los chicos son muy buenos & su comeback era realmente esperado, recordemos que hacen su debút en Mnet’s “M. Countdown“ el día 13

U-KISS, Destino> Estados Unidos

Los chicos de U-KISS se están preparando para hacer su debút en los Estados Unidos, y algunos Representantes revelaron: "Ya hemos escuchado a cerca de 100 nuevas canciones para su nuevo álbum. Las canciones elegidas serán baladas del grupo, un género que no ha aparecido en los álbumes de "U-KISS". Nuestro equipo de producción en Estados Unidos, "I PED," ya ha preparado vídeos de coreografía. En estos momentos estamos discutiendo cómo vamos a traer a los chicos, ya que tienen horarios diferentes para completar todavía en Corea. "
El álbum se completará en febrero!

“Idol Star Athletics Championship”

Un representante de la MBC reveló:  "Para continuar con el éxito de Chuseok es especial el año pasado, vamos a estar agregando un campeonato de natación a la lista de actividades. Íbamos a hacer el evento estrictamente natación, pero no todos los ídolos puede nadar, que sería imposible tener un show con ídolos único que sabía nadar. Hemos investigado y encontrado que no había un campeonato de atletismo oficiales con la natación como uno de sus categorías, y decidimos ir con eso. Cerca de 140 ~ 150 ídolos se unirá a la competencia. En estos momentos estamos trabajando duro para mostrar una versión mejorada del Chuseok es especial el año pasado . "
Grabación para el show comenzará el 23 de enero, y la competencia de natación se llevará a cabo el día 30. El espectáculo será transmitido el 5 de febrero y 6.

YA QUIERO VERLO!

Argentinas votan a Donghae como el más sexi de Corea!

WOWOWOWOWOWO, Quedé o.O con la noticiaa! Ya que yo, su linda administradora xD Soy argentina 


Una encuesta rrealizada por la página web "Listas W", acerca de quien es el hombre más sexy de Corea, Donghae obtuvo el primer lugar, la gran mayoria de miembros de Super Junior clasificó en la encuesta.. las ubicaciones del top 10 continuaron así:


#1~Donghae
#2~LeeTeuk
#3~Yesung
#4~KyuHyun
#5~Siwon
#6~Kim Hyun Joong
#7~Sungmin
#8~Junsu
#9~Kim Jae Joong
#10~Yonghwa


Creo que faltaron muchos Coreanos más, pero que hayamos elegido las argentinas es genial! :D