lunes, 14 de noviembre de 2011

Jessica se saca fotos con niños en el aeropuerto!

Jessica de SNSD poso con unos niños pequeños que estaban en el aeropuerto;ella con muy buena cara y vestida informalmente se acerco a sus fans y se saco fotos con ellos! 
Estos fueron los comentarios acerca de las fotos : Ella es bastante dulce" , "esos son buenos modales" , "pense que ela era la reina del hielo , pero ella es muy amigable con sus fans" y "se ve bien con cualquier cosa! celoso" .

Lee Minho y top participaran en el evento de caridad de Cartier


Este evento se levara a cabo en Seul , Corea durante todo el mes a partir del dia 02 de Diciembre... Este es el quinto anual ' LOVE, a Charity Exhibition of Love '( Amor,una exposición de la caridad de amor)puesto por Cartier, y este año se organiza el evento junto con el Instituto Internacional de Vacunas (IVI). La exposición se hará para ayudar a juntar fondos para ayudar a los niños de todo el mundo que sufren de diferentes enfermedades como el cólera y la disentería.
La exposición contará con fotos de personajes famosos de Corea del brazalete Cartier es amor, y las estrellas de la talla de Song Seung Hun , Lee Young Ae , Jun Ji Hyun , Cha Seung Won ,Haneul Kim , Minho Lee , Yoon Eun Hye , Top de Big Bang , Lee Min Jung , y Ir Soo han participando en una sesión de fotos para el evento.
Cualquiera puede donar sangre mientras disfruta de la exhibición de 11 a KST 7:30 pm entre el 02 de diciembre y el 31.