jueves, 27 de enero de 2011

B2st, una BESTIA EN JAPÓN!



Es una “bestía” indicación de su éxito inminente en Japón ¡ El debut deBEAST en Japón con el single Shock, ha llegado a la cima de las listas de pre-orden de discos de Tower Records Japan!

El 25 de Enero, las fans señalaron que BEAST había llegado a los dos primeros puestos de la lista con su “Shock [CD+DVD] Limited Edition C” en el primer puesto y con “Limited Edition B” en el segundo puesto. Pero no solo eso, sino que tambien se ubican en el 5º, 8º y 9º puesto!  


La figura de Minzy en debate..

Tomas de Minzy a partir de la audición de 2007 fueron publicadas recientemente en un sitio de portal en línea, y los internautas se han venido formulando comentarios sobre la figura más delgada en la que estaba en ese entonces. Sin embargo, la joven de 14 años que se ve en el vídeo hasido calificado por algunos como 'Bones Minzy' (Minzy huesos).

Con el fin de proporcionar una mejor comprensión de la diferencia entre laMinzy de entonces y la Minzy de ahora, los internautas han publicado una comparación juntando a las dos Minzys. Hubo algunos que vieron la imagen actual Minzy con 'sobrepeso', ya que comentaron: 


"Fue hace sólo cuatro años ... Es sorprendente que tu estes ahora así " y"Has ganado más peso con el tiempo TT Por favor, pierde un poco de peso ... "

Sin embargo, otros afirmaron que Minzy parecía sana y proporcional, ya que elogiaron :

"Todavía te ves muy bien!" y "Es mejor tener un poco de peso en lugar deser un palo flaco!"


Yo creo que de gorda no tiene nada, de hecho está en PERFECTO estado~

Jung Min, pudo ser un SuJu Boy~


El 27 de enero Park Jung Min hizo una aparición en el Mnet 's " Beatles Código ", a través de la cual reveló algunas fotos de pre-estreno, y también compartió, su vida en el pre-estreno.
Él comenzó, me fue descubierta por una agencia en el centro de la calle cuando tenía 13 años de edad. En ese momento, yo estaba confundido en tanto DSP Media y SM Entertainment. "
Y continuó: "Tuve que elegir entre uno u otro. En ese momento, SM me dijo que estaban preparando un nuevo grupo, pero que el grupo estaba formado por muchos miembros. Pensar en ello ahora, fue probablemente Super Junior . Los vi ensayando, también. "
Cuando se le preguntó por qué eligió  DSP Media antes que a SM Entertainment, Park Jung Min respondió"Pensé que quieren verme en la televisión y creeí que yo sería capaz de debutar más rápidamente a través de DSP Media, que fue lo que influyó en mi decisión."

El Bling responde, cuando te hiciste tan guapo?


A Jong se le preguntó "¿Desde Cuándo Kim Jong Hyun esta tan guapo? Fue desde el año pasado?" Jonghyun respondió: "No. Siempre he sido "guapo , haciendo de él un auto-alabando estrellas.
Otro fan dijo, "Desde siempre? Admito que es verdad. Esta es la razón por la que me e enamoré de usted ", respondió con frialdad y Jonghyun, "yo nunca dije que se enamore de mí ", provocando risas.
Otros comentaron, "Esto es tan divertido. Jonghyun es lindo "," ¡Qué fácil ídolo! Sigue hablando más para nosotros ", y "Que te mejores pronto para que yo pueda ver tu cara! Te echo de menos ".

G-Dragon revela detalles de Big Bang's Comeback

En una estrevista con Star News, el líder dijo..

"Los miembros de Big Bang han estado trabajando en el álbum muy consistente. El estilo general del álbum está orientado a ser amistoso público con música cómodo que, literalmente, cualquier persona le pueda gustar. "
Creo que  Big Bang será capaz de lograr grandes cosas este año debido a algunos de los grandes cambios que han sucedido. No es sólo Big Bang mismos miembros que han cambiado - el personal interno de la composición que hemos estado trabajando con el también se ha cambiado completamente para arriba. En consecuencia, habrá colaboraciones con los compositores extranjeros.
Pero uno de los compositores extranjeros no es Will.I.Am , que está trabajando actualmente con 2NE1 en EE.UU. para su progreso. Son músicos más allá de lo que nadie sabe en este momento.Todos ustedes se sorprenderá una vez de escucharnos más tarde, así que esperamos mucho más variedad a la imagen Big Bang. "