domingo, 25 de septiembre de 2011

Teen Top, Special Nuna!

Teen top derritio el corazón de las nuna, con su especial en Show Show Show de tvN,  "nuna-themed" 
Las canciones fueron de Yoo Seung Jun’s “I Love You Nuna“, Lee Seung Gi‘s “Because You’re My Woman“,  y SHINee ”Nuna You’re So Pretty (Replay)“,se veían hermosos, en especial mi Niel [soy Emotioniel, comprendan :P]

El últim oconcierto de Rain

Cómo ya dije, Rain se va al ejército el 11 de Octubre, le quedaban dos conciertos pendientes en Seúl, se realizaron los dias 24 y 25 (antes de ayer y ayer en Corea), al que asistieron no solo fans de Corea sino que de China, Japón y otras partes del mundo tambien, además se vio a Idols como A Pink, Lee Bum Soo, y como NO PODIA FALTAR Mblaq! El show termino con la cancion “Instead of Saying Goodbye" con palabras para las fans, "Agradezco a todos los que llegaron a este concierto", dijo. "El show de hoy es un poco diferente a los habituales. Originalmente quería mostrar mi pelo teñido de un color diferente, pero yo no lo hice porque mi pelo es un tesoro para mí!" Rain se comprometio en volver con sus fans en dos años pidiendole que esperen pacientemente por él, como obviamente todas o haremos, FIGHTING RAIN! 

 

Gummy - MV JAPONÉS [TEASER] &' Making

AQUI

T.O.P está hermoso! me encaaaanta~~ ♥

Infinite - Paradise [MV]

B2ST - Like you the best [MV]

SIIIIIIIIIIIIII, Después de tanta espera por ver la segunda parte del MV de Beautiful, ya fue liberado! Aunque la cancion ya la conociamos hace bastante, no sabiamos como continuaria el MV, bueno.. ya fue rebelado ..

Dara recibe muuucho ramen!

Los blackjacks coreanos, le regalaron a DARA/2NE1 ramen, cuando viajaron a Japónpara presenciar su concierto! El 24 de septiembre, Sandara escribió: "Un montón de fans de Corea llegaron al concierto de Kobe hoy! Hola, Hola! Justo cuando se acabó la comida, nos trajeron todos estos regalos, ramen! Espero otro concierto divertido hoy después de comer! Siempre nos sorprendida y fortalecida por la dedicación de nuestros fans por venir a ver nuestro concierto en el extranjero. "