miércoles, 28 de marzo de 2012

Hyomin en pijamas!

Hyomin subió a twitter una selca en pijamas! junto a la foto el pie de foto era "Fue muy divertido leer manga y ver peliculas en mi cama, ahora... ¿qué debo hacer? Si tengo algo de tiempo en twitter, juguemos todos juntos! "
Los fans han vuelto a elogiar la belleza y la piel de Hyomin, algunos comentarios fueron "Eres tan bonita, incluso antes de irte a dormir" "Veamos una película juntos!" "Es hora de dormir"

Sulli de cumpleaños & OFICIAL FAN CLUB DE F(X)

Hoy [29-03] en Corea es el cumpleaños de la maknae de F(x) Sulli, quien está cumpliendo 18 años, ésta subió a twitter una foto con un pastel que le regaló Jiyoung de KARA que tenía un mensaje, al parecer decía " F(x)'s fanclub, Plus! " Por lo que entendemos que éste es el NOMBRE OFICIAL DEL FAN CLUB DE F(x), que a pesar de que las chicas debutaron en 2009 nunca se habia dado a conocer el nombre oficial de sus fans. Junto con la foto Sulli escribió: "Jiyoung, gracias por hacerme este pastel, fue muy conmovedor te amo ~ ~ ~ ♥ a todos los PLUS los estaré viendo mas tarde! "

Felicidades Sulli por tus 18 años & felicidades a todos y todas las PLUSES! Por recibir por fin su nombre de fan oficial! :D

SM Revela el segundo poster de su pelicula I AM

Un representante de SM reveló: "I AM mostrará a las estrellas Hallyu de SM Entertainment y su desempeño en el pasado Madison Square Garden, SM TOWN Live World Tour in New York, como también la vida cotidiana de los idols"

I AM Llegará a los cines a mediados de mayo!

Hyuna revela su nuevo look!

Hyuna de 4minute revelo su nuevo look a sus fans!
el 28 de Marzo ella compartió tres fotos a través de su twitter official , ecribio : "Da-sun , estoy muy bien como se puede ver . Me teñi el pelo de un color león."
A los espectadores parece que les gusto su nuevo look, le escribieron : " Sólo se ve bien porque está en usted "," Mira como una diosa ", y" se ve increíble en ti . "
¿Y a ustedes que les parece? :D

2NE1 COLLECTION JAPANESE ALBUM

                                                                          Track List:
01 FIRE
02 SCREAM
03 GO AWAY
04 FOLLOW ME
05 I DON’T CARE
06 I AM THE BEST
07 IT HURTS
08 CLAP YOUR HANDS
09 LOVE IS OUCH
10 UGLY
11 LIKE A VIRGIN

BIG BANG - ALIVE álbum (jap.version)

                                                                                                      TRACKLIST:
01 INTRO (ALIVE)
02 FANTASTIC BABY (JAPANESE)
03 BLUE (JAPANESE)
04 LOVE DUST
05 FEELING
06 AIN’T NO FUN
07 BAD BOY (JAPANESE)
08 EGO
09 WINGS (D-LITE SOLO)

Shindong se despide de Strong Heart



A raiz de los cambios del formato del programa "strong heart" , parece que también harán cambios en el elenco fijo , y shindong (SUPER JUNIOR) dejara su puesto de invitado permanente en el programa.

El 28 de marzo la SM ENTERTAINMENT dijo : "con el fin de mostrar algo diferente shindong ya no participara del programa , sin embargo Leeteuk y Eunhyuk seguirán al lado de Boom para mostrara los televidentes una nueva imagen a través del nuevo formato de Strong Heart."



Suzy de Miss A quiere ser amiga de Lee joon de MBLAQ!

El día 28 de Marzo las chicas de Miss A estuvieron en el programa "weekly idol" ,y en este programa Suzy dijo que wooyoung de 2PM  , Yoseob de B2ST y Kim Soo Hyun son sus tipos de hombre ideal ; después aclaro : "en realidad mi tipo ideal no ha cambiado , sigue siendo kang dong won".
Luego cuando el presentador le pregunto si había alguien de quien le gustaría ser amiga , ella contesto : "últimamente he pensado que querría ser amiga de Lee joon de MBLAQ." ;fue coincidencia porque él hace poco había dicho que le gustaría ser más cercano a los idols de la generación 94 en la que se encuentra suzy también! 


Shinhwa - "venus" offcial MV

INFINITE - Second Invasion EVOLUTION [TEASER]

INFINITE hará un nuevo concierto que se llevará a cabo el 1 de Abril, se podrá ver ONLINE por YTube, solo serán 5 canciones las que se podrán ver, pero eso es algo! Habrá un botón con el nombre EXCLUSIVE INFINITE SPECIAL a la derecha de YT  antes del concierto!

BIG BANG para Terry Richardson + colaboración con Gmarket









Big Bang colaboró con la tienda GMarket, lanzando remeras y carcasas para celulares
Como tambien lanzó el proyecto BIG BANG STYLE DONATION, que consiste en que la ropa que lleva Big Bang y sea vendida, las ganancias de éstas ventas serán para los niños con enfermedades incurables


CN BLUE - Hey YOU! [MV] + Canciones


DREAM BOY 

RUN
IN MY HEAD
ROCK N' ROLL

FT Island - Neverland [MV]

IU en Twitter

AL FIN IU TIENE TWITTER, SÍGANLA POR FAVOR! fue el mensaje que LOEN Entertainment nos dejó!


LED Apple - Sadness [MV]

2NE1 para Ray Magazine [JAPAN]












Piggy Dolls - I guess I didn't know love [ft Dynamic Duo] [AUDIO]

SHINee nos enseña la coreografía de SHERLOCK! + MV DANCE VERSION




Jong loco! ahaha

Tritop's - IM BAD BOY [ft P.O]

BtoB y su mini-álbum

Se dio a conocer que el primer mini-álbum del grupo debut será lanzado el 3 de Abril, el mini-álbum contendrá 4 canciones, IMAGINE, INSANE y dos nuevas canciones!

2NE1 y su fobia a los programas de variedades

"Ahh, ¿Qué es esto? ¿Que significan las expresiones faciales de los sunbaenims? 2NE1 tiene fobia a hablar en los programas de variedades. ¡Y yo también tengo fobia! Intenté hacer todo lo que pude, pero el tiempo en directo se va muy rápido... Aunque no fui muy divertida, ¡Fue genial poder estar con todos los sunbaenims! ¡YG Family! No somos buenos para hablar o para ir a los espectáculos de variedades, ¡Pero somos impresionantes en el escenario! ¡Ánimo! Cuando se pierde la confianza, solo tienes que decir "¡Yo soy el mejor! FIGTHING".






Éste fue el post que hizo Sandara en ME2DAY luego de que se emitió el programa de STRONG HEART que era un especial con todos los miembros de la YG FAMILY 

SPICA - Painkiller [MV] + FOTOS

  





Los miembros de YG FAMILY revelandose!

Ayer se emitió STRONG HEART, y fue un especial de YG FAMILY, casi todos los miembros de ésta agencia estuvieron allí, en su estadía en el programa algunos miebros revelaron algunas cosas de su presidente Yang Hyun Suk, primero fue CL la que reveló que el presidente la llama fea, : Una vez me vio sin nada de maquillaje y me dijo ¡Que fea eres!. Dijo que los comentarios realmente la hacian sentir mal, la lider de 2NE1, Cambien reveló que una vez vio a TOP desvistiendose en el gimnasio, l oque dejó a todos boquiabierta, CL Que suertuda!

Los siguientes en revelar fueron Daesung y GD de BIG BANG, Daesung dijo que Yang Hyun está encantado de su imagen angelical y caballerosa que da en el programa KPOP STAR y que siempre está animando a los competidores pero que él jamas ha visto esa parte suya en la vida real. Daesung declaró "Nunca he recibido directamente un cumplido o una respuesta positiva de él. Sin embargo, dice cosas buenas sobre nosotros a otras personas y los escuchamos a través de ellas."
GD también reveló que el cuerpo de TOP le parece muy erótico!

 "Por lo general TOP nunca enseña su cuerpo. Esto llega hasta tal punto que el incluso usa su propio vestidor, no se cambia con nosotros. Por eso, cuando TOP revela su cuerpo, me sorprende mucho. Cuando estábamos promoviendo en el extranjero, TOP enseñó su cuerpo, cuando lo vi, a pesar de que los dos somos chicos, me pareció que era bastante erótico. Cuando TOP trabaja duro, luego vuelve y nos pide que opinemos sobre su cuerpo. Incluso Taeyang y Daesung, que han trabajado mucho y tienen unos grandes cuerpos, no nos piden que hagamos eso." Hahahah este GD! 



 "Yo solía pensar que TOP no sabia lo guapo que era, bromeaba y le decía ¡QUE GUAPO ERES!  A lo que él respondia ¡NO, no lo soy! Pero no sabia si el realmente lo sabía o no. Sin embargo en el ultimo concierto de la familia YG  vi a TOP mirándose en el espejo entonces me asome por detrás y le dije que era muy guapo y luego él comenzo a mirarse al espejo y hacer poses"  PSY hizo reir a todos porque imitaba la cara que TOP hacia cuando se miraba! TOP REALMENTE ERES GUAPO!!