viernes, 14 de enero de 2011

GRUPO DE LA SEMANA

Bueno chicas, no fueron muchas las que votaron, hubieron 25 votos, pero lo entiendo por que el blog cumplio una semana ayer, EL GRUPO GANADOR fue SHINee♥ Algo que me pone muy feliz ya que son mi grupo favorito, seguirdo por 2 grupos geniales, que 2pm es el 2º grupo masculino favorito..& SS501
SHINee, con 7 votos de 25, 2PM con 4 votos de 25 & SS501 con 3 votos de 25. En un rato mas, o mañana cambio el banner, & se abre la nueva votacion para la semana que viene, AHORA! Sacando obviamente a SHINee, hasta la otra semana. ♥ GRACIAS A LAS QUE VOTARON, Y las que no votaron bueno pss háganlo en la votacion de esta semana, Un beso girls!♥






Dara apoya a su hermano Thunder

Durante los ensayos de MBLAQ para el M!Countdown pasado, Sandara llegó con una canasta con flores para su hermano Thunder. Un miembro reveló, "NO ES DIFICL VER EL AMOR QUE DARA TIENE POR SU HERMANO"

dON'T Go hOme PROHIBIDO!

Recuerdan que la cadena MBC, había prohibido la canción DON'T GO HOME de GD&TOP. Bueno, la YG decidió cambiar la letra, pero la MBC, anunció el 12 de Enero que sigue con su decisión y dijo que la parte del rap de TOP era demasiado sexual y no era apta para su difusión.
Ante la prohibición de esto, GD declaró:  Estamos molestos por no poder mostrar lo mejor en el escenario debido a las regulaciones de emisión. Es una pena que no lo aceptarán. "
Espero que en algún momento dejen de prohibir las canciones de GD&TOP por que de verdad son geniales!

Black & White, G.NA

El día 18 sale el MV, Pero ya fue revelado el teaser..

Teen Top, Supa Lov.

EL TAN ESPERADO MV, FUE DADOA CONOCER!

REAL 2PM

Ustdes saben que JYP siempre sube videos grabando la vida de sus artistas con el nombre REAL....(el grupo del cual sea el video)
Bueno ahora subieron uno de REAL 2PM, Grabando Dream High

VISUAL DREAM, SNSD

Recuerdan que les conte que Intel, eligio a SNSD como modelos de su empresa, bueno las chicas ya sacaron el teaser, del MV, visual dreams.

Music Bank 111401

GANADOR/A: TVXQ

ACA TAMBIEN, EL COMEBACK DE TEEN TOP
Y MBLAQ TAMBIEN! FIFGTING CHICOS, FUE GENIAL!
AMO EL RAP DE MIR & THUNDER EN STAY♥
DEBUTO LA SUB-UNIT DE The Boss, POPSICLE
JQT, TAMBIEN HIZO SU COMEBACK!
DEBUT, DE HANGROO!
ACTUACIONES:
SECRET.
INFINITE
PIGGY DOLLS
IU
F.CUZ
DAL SHABET
T-ARA
SISTAR♥
DR. GIMM
GIL HAL MI
JOO