domingo, 18 de marzo de 2012

Donghae para ELLE GIRL







Choi Jong Hoon el miembro de FT. Island con mas números femeninos

El 14 de marzo FT Island apareció en el segmento “Idol of the Week” en MBC Every1 “Weekly Idol“. En el programa, fue acusado de ser el miembro de FT Island que mas número femeninos tiene.
Cuando Jung Hyung Don le preguntó a FT Island, “¿Qué números tiene Choi Jong Hoon?”  los demás miembros respondieron: Goo Hara, Jessica, Kang Min Kyung, Suzy, entre otros. Éste explicó  “En el caso de Goo Hara, hemos estado en varios programas juntos. Quería conocerla mejor, así que le pedí su número de teléfono. Con Jessica, vamos a la misma peluquería. Le pedí el número de Jessica a un miembro del staff porque quería que fuésemos amigos. No porque tuviera nada más en mente”.
Los MC le preguntaron a Choi Jong Hoon qué escribe en los primeros mensajes. Él respondió, “Digo, Hola, quiero que seamos amigos. Pero ya no lo hago, porque se han creado rumores de que soy un mujeriego" 


IU - Noodles [CF TEASER]

CN BLUE - Ear Fun [TEASER]

MBLAQ - BLAQ 100%VER

Los chicos harán su ÁLBUM REPACKAGE de BLAQ100%VER, el día 21 de marzo! El álbum como ya sabemos contiene las mismas canciones que el álbum anterior solo que se le agregan algunas, en éste caso son dos Love is coming y 100% BLAQ%



Dara & SHINee [Making Film kiss note]

Lyn - Teddy Bear [MV]

EAR FUN + Still in Love [MV]

Ya se descubrió el nombre del nuevo mini-álbum de CN BLUE y es EAR FUN, el mismo será lanzado el 27 de éste mes. 

NU'EST - Face [Making Film]

"Hola, miembros de la familia Mnet,

Somos la urban electro band, NUEST!

Por fin somos capaz de saludar a todos con nuestra primera canción principal, "Face".

En nuestra canción "Face", representamos a los jóvenes en la adolescencia y cantamos acerca de cómo vemos el mundo a través de nuestro punto de vista.

Hemos incorporado una gran cantidad de dub step que son muy populares en Europa, haciendo a nuestra canción diferente de otras en la industria, y el estribillo adictivo seguro que te enganchará.

Por favor, muestra a nuestra nueva canción "Face" una gran cantidad de apoyo, y también asegúrate de que nos muestran a NU'EST un montón de amor y apoyo.

Este ha sido, la urban electro band, NU'EST!"


Orange Caramel, presentándonos a Nu'est 

Hyuna lanza su marca de ropa

La miembro de 4Minute se lanza al mercado de la moda a finales de marzo, para lanzar su marca de ropa inspirada en los años 50 y 60, bajo  el nombre de  HYUNA XSPICYCOLOR y ésto es lo que ha dicho : "Aunque como artista he mostrado muchos conceptos sexy, he trabajado muy duro en esta marca que será lanzada a finales de Marzo, y he trabajado no solo con estilos sexy, sino también con estilos más modernos y elegantes. Para esta primavera, con alguna prenda con encajes, cualquiera puede ir a la moda." 







IU - Love is Hooroorook [Nongshim Noodles CF Song]

Qué pasa con T-ara!?

"Independientemente de la popularidad actual de T-ara, estamos planeando un importante cambio para el grupo en Abril, por lo que el grupo ascenderá hasta un nuevo nivel. Este cambio no solo incluye el concepto del grupo, sino también a sus miembros."  Ésta fue la primer declaración del CEO de Core Contents Media 


Pero luego, se dio una explicación mas satisfactoria! : "Cuando miro en mis 30 años de experiencia descubirendo nuevos talentos, a los tres años se cansan y se vuelven perezosos. Si ellos no están siempre al borde de su lugar, no trabajan duro y piensan que tienen suficiente con lo que ya han logrado, no serán capaces de ganar la competición. He visto a muchos cantantes dormirse en los laureles debido a su orgullo. Para los miembros que no tengan habilidades de canto y que no trabajen duro, no les daré partes en las canciones". Parece ser que uno de los cambio es el ingreso de nuevos miembros al grupo, no será la gran cosa debido a que T-ara ya a sufrido éstos cambios antes, peero deben trabajar duro para poder conseguir partes en las canciones!! Los cambios serán revelados el 7 de Abril T-ara fighting! 

BoA [Ft. Key & Henry] - One Dream [AUDIO]

SHINee - Sherlock [TEASER;SONG;PHOTOS]





WOW! El MV se viene con todo & la canción es bastante agradable! (;