lunes, 6 de junio de 2011

Kim Hyun Joong - Break Down [MV]

 

Demasiado sexy no creen? xD :Q_

SNSD En Hey!Hey!Hey! Music Champ

IU deja Inmortal Song 2

El 6 de junio un representante de IU afirmó: "El episodio del día 4 será su último episodio ya que dejará el show."
Al parecer deja el programa debido a su apretada agenda, ya que esta algo agobiada con los programas a los que debe asistir, como "Inkigayo" o  "Kiss & Cry".Según un representante dijo: "Por desgracia IU dejará el programa con el fin de centrarse en su próximo álbum, que saldrá a la venta a finales de este año."


Su lugar en "Inmortal Song 2" será ocupado por Song Ji Eun de Secret. Junsu de 2PM y Hongki de F.T.Island también se están preparando para unirse al show.

Sunny de desmaya

Según se informó durante el concierto en Saitama, Sunny se desmayó y tuvo que ser llevada al hospital inmediatamente.
Un periódico japonés informó: "En el concierto de SNSD en el "Saitama Super Arena" del 5 de junio, Sunny se desmayó debido al exceso de trabajo y fue trasladada al hospital."
Después de recibir tratamiento, Sunny demostró su espíritu de lucha y volvió al escenario para el final el concierto. Mientras salía al escenario lloró y pidió disculpas a sus fans por preocuparles tanto.

Una fuente relacionada dijo: "Su estado no era bueno antes del concierto. Esto no afectará a su horario. "
SM Entertainment dijo que Sunny solo estaba cansada y que no había ningún problema de salud importante. (ven porque odio a SM! (: )


La vuelta al escenario:
 

Krystal criticada por su falta de respeto

Bueno.. para nosotros obvio no.. pero ya saben como es la cultura coreana! Al programa en el que actualmente se encuentra participando  KISS & CRY, el 5 de junio asistieron algunas estrellas con sus entrenadores y profesores para hablar acerca de la preparación de un idol, pero el ambiente entre Krystal y su entrenador Lee Donghoon era algo tenso.
Como cualquier profesor, Donghoon solo intentaba enseñarle a Krystal lo más básico, paso a paso. Sin embargo Krystal es una estudiante bastante difícil: "El solo me enseña los pasos básico y los conceptos básicos no son nada divertidos."
Donghoon dijo: "Fue bastante difícil para ella ya que se negaba a aprender lo básico. Incluso si la digo que vayamos a patinar ella no lo haría."
Krystal comentó: "El es un pobre instructor que suele enseñar a los solistas, es algo frustrante". Lee Donghoon es siete años mayor y por eso debería deberle mas respeto, pero aún así a  Krystal no le importa.. recuerden pronto vendrá la disculpa xD Obviamente están los comentarios de los Netizens "Krystal es una rebelde que no sabe respetar a sus mayores.", "Es muy inmadura.", "La última vez recibió tanto odio precisamente por esta actitud y ahora lo esta volviendo hacer.", 

Heechul en el amor..

En "Strong Heart" Heechul habló de como era el en el amor, dijo que sus experiencias en las relaciones eran bastante diferentes a lo que la mayoría de la gente se cree. Dijo que después del debut había estado saliendo con celebridades femeninas, sin embargo contó que siempre terminan dejandole cuando les pregunta "¿De verdad te gusto?"

Su amigo cercano Lee Young Ah dijo: "Heechul suele comportarse mejor con los amigos casuales que con la gente más cercana a la que realmente quiere."

Heechul dijo: "Soy tímido y cuando mi novia se enfada yo tan solo la beso" (QUIEN NO QUISIERA SER LA NOVIA ENOJADA!) Y continuó: "Cuando quiero comprarle un regalo, voy en secreto y se lo compro pero cuando quedamos y se lo voy a dar soy bastante burro, tan solo la digo 'Toma, aquí lo tienes.' y se lo tiro"

Se le preguntó si cuando quiere romper con alguien es frío y dijo: "Si que lo soy. Aunque no quisiera hacerlo lo hago pero porque simplemente no puedo aferrarme a ella. Sully de F(x) es 11 años menor que yo y una vez me preguntó 'Será bueno siempre y cuando no encuentre a un hombre como tú, ¿Verdad?'. En 2010 mientras salía con una celebridad me di cuenta de que si nuestra relación se descubría y comenzaba un escándalo ella se vería mucho más afectada que yo. Es por eso que me reuní con el director general y con los medios de relaciones públicas. Les pedí consejo sobre que tenía que decir en caso de que nuestra relación se hiciese publica. A esa relación no le presté la atención suficiente. Cuando ella me llamaba diciendo que me extrañaba yo simplemente le decía que tenía una reunión y la ignoraba. Actualmente estoy solo, pero si saliese con alguien de nuevo no sabría muy bien como comportarme para poder cumplir con los demás."

Shindong de Super Junior dijo: "Yo creo que las mujeres creen que pueden cambiar a Kim Heechul por eso trabajan duro durante 3 meses para intentar cambiarle pero luego le dejan cuando ven que no hay progreso y que no pueden hacer nada." Haciendo reír a todos