miércoles, 14 de marzo de 2012

CN BLUE, Comeback! + éxito en Los Ángeles junto a FT Island

“Primero lanzaremos una canción de rock moderna escrita por Jung Yonghwa para el próximo y tercer álbum. También se revelará un vídeo del grupo grabando la canción”,   Ésto declaró FNC Music, tambien se ha hecho publico que CN BLUE publicará su nuevo sencillo el 16, como ya sabemos aún no sabemos el nombre del Álbum ya que aún se esta llevando a cabo el concurso en su página web.



Como ya saben, CN Blue junto con sus compañeros de sello, FT Island llevaron a cabo un concierto en Los Ángeles el pasado 9 de Marzo,  FNC Music, reveló: "El día 9, FT Island y CNBLUE realizarón su primer concierto en el Nokia de Los Angeles y acudieron unas 5.000 personas!. El 80% de los fans eran internacionales procedentes de Filipinas, España, Italia, México, Taiwán, Japón, y muchos más. Los aficionados se habían reunido horas antes del concierto, con las banderas amarillas y camisetas personalizadas para mostrar todo su apoyo".


El concierto lo llevó a cabo AEG, empresa que tambien a realizado conciertos de artistas como Bon Jovi, Black Eyed Peas y Justin Bieber, el vicepresidente de la empresa  reveló: "Estoy empezando a sentir lo que significa el K-Pop. Fue un concierto muy satisfactorio tanto desde el trabajo en el escenario a los talentosos artistas. " 


Fallece el padre de Yoo Chun


El padre de Park Yoo Chun, falleció el día 14 de marzo. El hermano de Yoo Chun, Park Yoo Hwan, fue quien recibió se enteró de la noticia antes de firmar para un nuevo drama de ,”K-Pop Survival”. Desafortunadamente,  Yoo Chun se encontraba viajando hacia Corea luego de los conciertos de JYJ en Perú & Chile opero llegó a Corea a eso de las  4pm.
Un representante de la agencia de JYJ dijo: “El padre de Park Yoo Chun falleció. Fue tan repentino que aún nos falta enterarnos de algunos detalles"

Un representante de C-Jes entertainment afirmó: “Una masa de reporteros y fans esperaron en el aeropuerto y en la sala del funeral en el hospital, haciendo extremadamente difícil mantener el control. Hemos enviado a los empleados de nuestra agencia al hospital para ayudar a controlar la situación”. Mientras, el hermano pequeño de Yoo Chun,  Yoo Hwan, y su madre se encuentran junto al fallecido en el hospital, esperando a Yoo Chun.







Todas las condolencias a la familia de Yoochun.. 

EXO-K - Para HIGH CUT




2NE1 - Scream [ON RECO HITS!]


EXO-K & EXO-M - History [ENSAYOS]


Debuta BTOB!

BTOB es el nuevo grupo de Cube Entertainment que todas estaban esperando! Se reveló un teaser de debut 


Como tambien se reveló que se irán lanzando teasers de cada uno de los miembros 


Tohoshinki - Still [MV]

VIDEO

B1A4 - BABY IM SORRY [MV]

After School - PLAY GIRLZ[ALBUM]

Tracklist:
01 Rip off
02 Rambling girls
03 BROKEN HEART feat. Jung-A, Raina, Nana, E-Young
04 Diva (Japan Ver.)
05 Just in time
06 Shampoo (Japan Ver.)
07 Because of you (Japan Ver.)
08 Gimme Love
09 Miss Futuristic feat. Kahi, Juyeon, U-ie, Lizzy
10 Bang! (Japan Ver.)
11 Tell me
12 上海ロマンス (Japan Ver.)


NU'EST - Face [MV]

Me gustó muchísimo! La canción, el vídeo, los chicos!