lunes, 31 de enero de 2011

MV de Wilber con la ayuda de Khunnie, fue revelado!

Wilber Pan's el Tailandes, eligio a NichKhun para que formara parte de su video musical, y acá fue revelado el MV

Sandara Park - Etude House [CF]

Después de tantos teaser's Etude, por fin salió elo CF completo, esta lindoo!
ACÁ SE LOS DEJO.

Kim Soo Hyun envia saludos de AÑO NUEVO LUNAR

El actor Kim Soo Hyun, o Sm Dong (dream high) envió hoy sus saludos de año nuevo lunar.. y dijo


Hola. Espero que pasar una significativa Año Lunar con su amante de la familia y amigos. También espero que reciba mucha suerte durante el año del conejo. "Añadió:" Yo, también, a trabajar duro este año para mostrar el resultado de mis mejoras. Por favor, amor
*mañana subo las 3 fotos que faltan

2PM CF Para NEPA

J. Tune, habla sobre el PLAGIO

A la  J.Tune, obviamente le llego todo esto de Andrea Bucaram, y ha declarado..


"Actualmente estamos estudiando los detalles de los fans acerca de las investigaciones sobre la canción de la cantante ecuatoriana Andrea Bucaram que es muy similar a la de MBLAQ "Oh Yeah. Nosotros verificamos el vídeo que fue subido a YouTube, y hemos concluido que la melodía e incluso la coreografía de la danza tiene un gran parecido con "Oh Yeah". En estos momentos estamos tratando de averiguar si ella simplemente hizo un cover de "Oh Yeah" en la emisión, o si la canción es en realidad como una pista de circulación oficial."


Denunciarán a PARK JING YOUNG (JYP)

El productor de la cancion original dijo que tomará medidas legales . LA CANCION ES HERMOSA QUE DEJEN TODO HASTA AHÍ! XD No está bien nosotras quejandonos por el plagio a MBLAQ & en la misma corea hacen plagio, pero bien a quien le hacen la denuncia? IU? JYP? AAAHI OJALA QUE A NADIE! xD

IU> Some Day fue plagiado?

IU Colaboró con Dream High para su banda sonora. Su canción se llama "Some Day", y supuestamente fue compuesta por Park Jin Young (JYP Ent.) Peroahora salió un video comparando la cancion "To My Man" de Ash, con esta de IU. La verdad se parecen muchisimo.

Andrea Bucaram , responde sobre las acusaciones de PLAGIO

La "cantante" Ecuatoriana, a salido en su defensa después de recibir tantas amenazas y acusaciones de parte de las fans de MBLAQ, Y no solo de MBLAQ Sino que de todas nosotras, las fans del KPOP en si. Ella sigue con su postura de que solo hizo un cover & que cantanto OH YEAH no gana nada, lo que si gana son ANTI-FANS XD y de todo el mundo! :P
Gane dinero o no, NUNCA dijo que la cancion era de MBLAQ, Hasta esto...hasta que las fans comenzamos (me incluyo) a atacarla.


Lady HeeHee

Ustedes sabrán que Heechul♥ de Super Junior, para cada Super Show se viste de Lady HeeHee, (gaga) Este super Show en Singapur no iba a ser la excepción! 
El 27, la SM ENT. Ha anunciado un nuevo grupo a debutar en Marzo-Abril.
Será un grupo masculino que por ahora trabaja con el nombre de "M1", un nombre que al parecer usó SNSD también antes de su debut, así que no es su nombre definitivo (supuestamente). La SM también dijo que posiblemente participarían en la Banda Sonora del drama "Paradise Ranch" donde actúa Max (TVXQ).

No se sabe nada, todo son rumores, así que no quiero aclarar ni afirmar NADA.

Los rumores dicen que será la nueva generación de TVXQ, otros los llaman "소년천지" (Boy’s Heaven o Land of Boys) 
No es nada confirmado, asi es que no deseparnos! xD

ShinDong & Yesung, tambien para el año nuevo

SECRET Para el AÑO NUEVO CHINO~











INFINITE Para 10Asia