miércoles, 5 de octubre de 2011

N.Sonic - Super Boy [MV DEBUT]

N. Sonic acaba de debutar con el lanzamiento de, "We Are superboys." Junto con esto, el video musical de su canción "Super Boy" también ha sido puesto en libertad.

El grupo tiene el sueño de convertirse en el segundo TVXQ y B2ST. Su nombre es una combinación de "Neo" de, que significa "nuevo" y Sonic. Su tema debut, "Super Boy", es una pista de baile animada que lleva a cabo el canto de los miembros y habilidades de baile.


 

Representantes de su agencia, dijeron: "Ellos son sinceros y tienen una base sólida. Se planea llevar a cabo no sólo en  Corea, sino por los escenarios de todo el mundo. Por favor, esperen por ellos, ya que se están preparado para mejorar el prestigio de K-Pop ".


 MV ACÁ.

Nuevo grupo femenino!

Hoy ya les conte sobre M.I.B un nuevo grupo masculino, bueno tambien hay un grupo femenino para debutar, y son C-REAL!
N.A.P Entertainment debutara a estas cinco chicas: Chemi (Kim Young Won, 18), Lady (Lee Da Hee, 17), Effy (Lee Ji Hoon,17 ), NJay (Jo Yeo Woon, 16), and Leni (Lee Yoo Jin, 15).

Estas chicas llevan entrenando dos años y su representante Choi dijo que estaba en busca de la nueva IU, y por ellos, estas chicas, se han etiquetado como las '5mini-IU".Las chicas están en la escuela secundaria alta, a excepción de la miembro más joven, Leni, que es en la escuela secundaria (Middle School).

"C-REAL" ha publicado el teaser del su MV de la canción que se titula "No No No No No", además de revelar más información acerca de su mini-álbum, "Round 1", que contiene 5 canciones. Las letras y la composición de "No No No No No" se llevó a cabo por el productor de éxito "Brave Brothers".

"Vamos a convertirnos en un equipo que mostraran sus talentos naturales innatos y brillaremos con fuerza. Cuando bailamos nos vamos a bailar, cuando cantamos nos vamos a convertir en un equipo que realmente va a cantar ". Dijo la lider, Chemi.



"En los últimos episodios del programa de la MBC titulado 'El nacimiento de una gran estrella" pase la primera ronda de audiciones, pero por supuesto, elegí unirme a C-REAL. He practicado en muchas áreas diferentes y el rap es muy divertido. Este otoño, vamos a tratar de hacer un buen recuerdo con C-REAL ". dijo Lady la rapera.

Effy dijo, 
"Queremos crecer rápidamente, y eso es exactamente lo que vamos a hacer. En primer lugar queremos que muchas personas puedan escuchar nuestra canción alegre "No No No No No '".



"Desde que nuestro debut está a la vuelta de la esquina, nos despertamos alrededor de 5-6am y la práctica dura hasta bien entrada la noche. Esperamos que nuestros esfuerzos produzcan grandes resultados ". N-Jay



Y la maknae: 
"Desde la filmación del MV, me estoy dando cuenta de que nuestro debut que está sucediendo realmente. Quiero que nos convirtamos en un grupo de chicas que ser capaces de expresarse bien a nuestros semejantes ".

 
Ya solo el teaser me encantó!

Controversia G-DRAGON.

Ok, haber es una noticia super larga con muchas sub-notis asique comencemos obvio por el principio, En Mayo, Big bang estuvo en Japón por un tour y una noche fueron a un club. Allí, un "fan japonés" [aunque no sé que tan fan] le dió a GD un cigarrillo, el cual este acepto. Sin embargo, después de 2-3 pitadas, se dio cuenta que olia extraño, por lo que lo tiró..

YG obvio no le dio importancia asi es quelo olvidó. Pero, la policía llamó en Julio a GD y le hicieron un análisis de orina para un test de drogas, el cual salió negativo, tambien le hicieron un análisis de cabello, este dio positivo, pero con cantidades muy pequeñas. Ahñi, YG recordo lo acontecido con ese fan. Por dar positivo, la policía lo arrestó hoy.

G-Dragon declaró: "Fumé un cigarro que alguien me dio en un club. El olor era diferente a los cigarros normales por lo que sospeché que era marihuana, pero es verdad que lo fumé."

Debido a que el examen que dio positivo, dio este resultado con una cantidad muy minúscula ya lo soltaron, YG Entertainment dijo que es un shock para ellos, pero que cargarán con cualquier penalización, ya que es culpa de ellos y del artista y esperan que se les perdone y aseguran que no volverá a ocurrir.
-BIG BANG CANCELA SUS AGENDAS
Por ahora, se han cancelado algunas actividades como sesiones de fotos por ejemplo, BIG BANG estaba tomandose fotos con North Face, esas fotos ya fueron tomadas, pero más serian tomadas hoy, a la cual los chicos de BIG BANG, NO ASISTIERON. Los fans temen por el debut de GD&TOP en Japón y el comeback de GD en Korea. 
-G-DRAGON PUEDE APARECER EN TV
Muchos nos alarmamos debido a que muchos artistas comenzaron a tener problemas por casos similares a éste, pero éste no es el caso de GD, ya que tres cadenas de TV dijeron que GD podrá salir normalmente en TV por el momento..
 -TAEYANG SABÍA?
Mucha gente piensa que Taeyang sabía de esto, debido a un tweet de hace algun tiempo, que decía "Yo podría actuar como que no lo sé, pero lo sé todo. Podría actuar como si estuviera siendo engañado, pero estoy cerrando los ojos."A este mensaje no se le tomó importancia, pero ahora con toda esta acusacion, hay sospechas. 

Bueno, no dudo de que sea cierto, ya que GD no sabía sobre lo que estaba fumando, pero espero se aclare todo. GD Fihting! 

TEEN TOP festeja el cumpleaños de Chunji!

El dia 5 de Octubre nuestro "power voice" cumplio 19 años en corea y los integrantes de TEEN TOP publicaron en me2day una foto soplando las velitas y con esta un mensaje, "Tiempo de diversión y fiesta CAP hyung sopló las velitas! Una vez más , chunji hyung FELIZ CUMPLEAÑOS!" ^.^

Nuevo grupo masculino!

Un nuevo grupo se une a la cantidad de grupos debuts del 2011, Viene de la mano de Jungle Entertainment, El grupo será formado por cuatro chicos llamados M.I.B (Mega Interesting Bastards), el grupo ha logrado captar mucho el interés de la gente ya que su empresa ha invertido nada más y nada menos que 1,7 millones de dólares en su debut preparado desde 2009
Lo cual es muchisimo ya que nunca una empresa invierte tanto en un grupo Debut..

Gracias a las sesiones de grabación en los EE.UU. y colaboraciones con los mejores ingenieros del mundo, M.I.B tiene como objetivo elevar la calidad de los discos a otro nivel. También han viajado entre Corea, Japón y los EE.UU. para recibir clases de canto profesionales y clases de baile. Jungle Entertainment no ha dudado en invertir en un taller privado y un estudio para los chicos en el barrio de Hongdae.

Los chicos tan solo tienen 20 años, pero ya todos componen y producen su propia música. El álbum debut producido por los propios miembros ya esta siendo preparado. El álbum contará con 6 canciones y han dicho que su videoclip será espectacular.

El director de Jungle Entertainment, Cho Sun Oh, dijo: "Creo que esto era una inversión necesaria a fin de permitir a los miembros crecer como músicos y mostrar totalmente su talento al mundo."



Haber como nos sorprenden estos chicos! 
 

Gummy - Im Sorry [MV SHORT VERSION]

 
Se reveló la SHORT VERSION del MV de Gummy ft. TOP para su álbum Japonés, el cual será lanzado el 9 de Noviembre 

2NE1, Finaliza su gira por Japón!

El día 2 de Octubre las chicas finalizaron todos sus conciertos con éxito en Japón, exáctamente en Chiba. 
2NE1 celebró seis conciertos durante su ‘2NE1 First Japan Tour – NOLZA’, con sus diferentes invitados en los dos 1º conciertos GD&TOP, en los dos 2º Taeyang y en los ultimos 2 3º Gummy, los conciertos se realizaron en tres sitios de Japón, el Yokohama Arena el 19 y 20 de Septiembre, en el Kobe World Commemoration Hall el 24 y 25, y este sabado y domingo en el Makuhari Messe Hall en Chiba.Los conciertos atrajeron a la impresionante cifra de 70.000 espectadores.

YG Entertainment dijo, "2NE1 atrajo 70.000 espectadores en sólo un mes después de su primera promoción en el programa 'Music Station' de Asahi TV.Este tipo de registro durante una gira de debut en Japón es bastante raro."  No es su único logro impresionante en Japón, ya que las chicas alcanzaron el puesto nº1 en el Album Chart Daily Oricon de Japón con su álbum debut 'Nolza', y también se convirtieron en el primer artista coreano en alcanzar ese puesto en las listas semanales con un álbum de debut.

El último single de las chicas en Japon será GO AWAY el 16 de Noviembre 



IU para Y'SB





Suzy y su mamá!

Un internauta compartio esta foto en la que esta Suzy consu madre, los netizens quedaron muy sorprendidos debido a su gran parecido! "se puede ver como será Suzy en el futuro" fue uno de los comentarios.. 

Boyfriend - Don't touch my Girl [Tracklist, & MV]

Tracklist:
01. You’re My Lady
02. Don’t Touch My Girl
03. Jum Jum Jum / Little By Little
04. Don’t Touch My Girl (Inst.)
05. Jum Jum Jum / Little By Little (Inst.)
 
 
 
 
 

Super Show 4!

Super Junior hará su gira MUNDIAL, con su famoso "Super Show 4", que comenzará en noviembre. El tour comenzará en Seúl y se dirigirá a Osaka, Pekín, TaipeiBangkok y Singapur. Según se informa, el grupo también irá a Europa [BUUH -.- ]
 
 


La gira comenzará oficialmente con dos conciertos el 19 y el 20 de noviembre en el estadio olímpico de Seúl.

Heechul ayuda a Orange Caramel

Como ya sabemos Orange Caramel hará su comeback con "Shangai Romance", la Pledis Entertainment  reveló el nombre del compositor: "Kim Heechul de Super Junior ha participado como compositor de la nueva canción de Orange Caramel. En el álbum el fue presentado con el apodo de "Big Space Star". La combinación entre de las dulces melodías de Orange Cramel y las letras de Kim Heechul ha resultado ser una gran canción fresca y viva, así que por favor estar atentos."

Junsu, ahora Jun.K!

"Tenemos muchas esperanzas y expectativas puestas en Jun.K, queremos que vaya más allá de su estatus como idol para llegar a ser un gran músico dirigiéndole en un nuevo camino." Esas fueron las palabras de JYP, anunciando que Junsu de 2PM debutará como solista! Ya salieron las fotos y el teaser de su MV de la cancion ALIVE!





 

Nana [After School] para Allure









Kim Hyung Joong - Lucky [Tracklist + foto]

 TRACKLIST:
Lucky
Do You Like That
I'm Your Man

Está hermoso :Q_ 

T-ara oppa!

Las chicas de T-ara subieron esta foto a twitter con diferentes mensajes.. 


- Eunjung: "Muah vestida como un chico... Somos cool keke"

- Hyomin: "El concepto de hoy es chico de un instituto masculino. La gente sigue diciendo que es una parodia de 'You're Beautiful"

-Qri: "Mucha gente está preguntando por las selcas de hoy! Hey niños, es Qri oppa".

- Jiyeon: "Disfrazarse de hombre es un trabajo duro... Aigo".
 
HAHAHA, MUY LINDAS! Eunjung seria un oppa muuuy sexy! xD

Hermanas Jung.. without make-up!

"Caras descubiertas de las hermanas de Jung"