miércoles, 22 de junio de 2011

El baile de IM THE BEST, segun DARA

El 22 de junio, Dara escribió: "En el camino después de terminar el desempeño Olympic Hall! Aquí es donde tendremos nuestro primer concierto! Estoy tan avergonzada ~ Será un concierto muy fresco! Esta postura es de "IM THE BEST"! Trate la danza a lo largo del domingo. "


2NE1, Im the best, RETRASADO!

YG dijo. "Hemos gastado más del doble de la cantidad de dinero que había gastado en videos anteriores, y la espera del video se hizo más grande de lo esperado, lo que alarga el tiempo de post-producción."


UNA DESEPCION PARA TODAS LAS BLACKJACK, PERO BUENO A ESPERAR NOMÁS! 

2NE1 - Im the Best [TEASER AUDIO]

Apink - It Girl [MV]

Block B - New Kids On The Block [AUDIO]

 

 

 

 

 
 

2pm y las caras de HANDS UP!


Taecyeon fue quien subio la foto y Junto a ella dijo:
" 'Hands Up' comienza ahora. Disfrute de esta imagen vergonzosa y por favor dé amor a "Hands Up".
"Yo podría ser golpeado por los miembros por subir esto."
 
Jajaja no lo golpeen porfavor! xD

YG Tour Mundial??????????!

La verdad con esta noticia, quedé WTH! esque me muero si vinieran, tengo 0 esperanza -pesimista- pero bueno.. Sean del grupo Jinusean de la YG, dijo en Twitter esto:
"La YG Family debería hacer un Tour Mundial ¿verdad?
A todas las fans de diferentes países
Holla!"
 Yo realemente pienso igual que él! XDD despues de esto, uno de los tags mundiales fue #YGFAMILYWORDLTOUR

2NE1 comeinza con las actuaciones!

El blog YG-Life fue actualizado, y lo que reveló fue esta foto en la que se puede leer: "2NE1 I Am The Best actuación de comeback 26.06 en Inkigayo de SBS".

IAAAA MIS CHICAS! *_*

Block B - Tell Them [MV]

B1A4 - Only Learnt The Bad Things [MV]

Khuntoria - Caribbearn Bay [MAKING FILM]

Son más lindos!♥

Miss A Nos muestra su habitación!






Hyuna, vuelve con su solo en Julio

Un representante dijo: "Hyuna comenzará sus actividades en solitario a principios del mes de julio. Actualmente se encuentra en la grabación de la segunda mitad de su álbum, y ya ha completado la sesión de fotos para el álbumLa canción es una versión mejorada del estilo habitual de HyunA. Vamos a promover una pista con un fuerte ritmo que hace hincapié en el potente estilo de Hyuna."


La nueva lider de T-ara

Para el comeback de T-ara, "Roly-Poly, en el primero de Julio, Core Contents Media dió la siguiente información: "A fin de incucar un sentido de la responsabilidad en cada miembro, hemos decidido cambiar el rol de líder para cada álbum. Le tocará a los miembros que aún no han sido líder. La razón por la cuál Eunjung era la líder en el debut fue porque su periodo de trainee era mayor y y sentiamos que era perfecta para la posición.Después, Boram ocupó el puesto, ya que, antes de unirse a T-ara, tuvo una experiencia en solitario. Ahora, es el turno de.....¡HYOMIN! Debido a las mismas razones que Eunjung, Hyomin desempeñara el rol de líder para las promociones "Roly-Poly", tanto en Corea como en Japón"
 
 

T-ara Roly Poly [FOTOS]