martes, 24 de mayo de 2011

B1A4 nos cuenta sobre su debut!

Baro, dijo: "Ha sido alrededor de un mes desde nuestro debut y ya hay fans que nos reconocen. Más personas vienen a nuestro fan signing de las que nosotros esperamos, por lo que todos estamos sorprendidos. Prometemos trabajar duro para poder mostrar al público más de quienes somos."

Jinyoung añadió: "Gracias a nuestro nombre único del grupo, las fans nos han dado apodos únicos como "paper idols" y "blood idols". Aparentemente, "paper idols" viene del hecho de que nuestro nombre les recuerda al papel A4 y "blood idols" de nuestro grupo sanguíneo. Estamos satisfechos con los apodos y satisfechos de que las personas estén tomando interés en nosotros."


CNU dijo: "Cada uno tiene un encanto diferente. Baro es bueno imitando voces y en beatboxing, mientras Sandeul y Jinyoung se les da bien cocinar. Gongchan puede parecer frío, pero tiene mucho aegyo. Baro y yo hemos tenido un interés en escribir y componer últimamente, por lo que estamos practicando muy duro."

Sandeul, reveló: "En nuestros dormitorios, jugamos a juegos de velocidad o al bingo juntos. En estos días, estamos ocupados ensayando cuando tenemos tiempo libre pero los juegos con los demás miembros es uno de mis mayores alegrías en la vida de estos días fuera de la formación."





Gongchan y el líder Jonyoung nos hablaron de lo que quieren para su futuro a un mes casi de haber debutado..

El Maknae expresó: "Quiero que todos de nuestra nación sean capaz de reconocernos. Prometo trabajar duro para hacer que la meta se vuelva realidad."

Y el líder: "Nosotros nos consideramos g.o.d como nuestros mentores. Su música era genial y son amados por mucho tiempo todavía. Estamos decididos a trabajar duro con todo lo que nos den."


La verdad estos chicos me gustan mucho! Ojala les vaya muy bien en el futuro!

Boyfriend en M!Pick

Al parecer los chicos de Boyfriend saldrán en el programa M!Pick, será un reportaje con el proceso de preparacion del grupo

 

ESTAN HERMOSOS YA QUIERO VER SU DEBUT! *_*

B2ST , [ENSAYOS]

El mensaje de despedida de Lee U..

"A todo el mundo, esta es mi razón. Es muy tarde pero quería deciros esto:

Como todos habéis leído en las noticias, los miembros de F.Cuz y yo pertenecíamos a diferentes organismos durante nuestras actividades. Con el paso del tiempo estos organismos han ido tomando caminos distintos, afectando también al estilo de música, etc...Por eso nuestros caminos se han separado. Ha sido muy difícil para mi tomar esta decisión. Por la noche no podía dormir y me he pasado muchos días llorando solo mientras veía nuestras actuaciones juntos. Nadie puede decir que ha sido difícil para las dos compañías tomar esta decisión (Como se dijo en el comunicado de la compañía, LeeU viene desde otro lado distinto a los demás miembros de F.Cuz).

Durante los dos años que he pasado como trainer y el año después del debut todos los miembros hemos sido como una familia, llorábamos juntos, dependíamos los unos de los otros en los momentos más difíciles y ahora se me rompe el corazón por no poder cumplir esa promesa de mantenernos juntos hasta el final.

Aunque todo acabado así, hemos prometido mantener aquella promesa de seguir cuidándonos los unos a los otros... En mi cabeza, sigo siendo ese segundo hermano mayor de F.Cuz, ese gran bromista de F.Cuz. Soy el vocal principal de F.Cuz, y siempre será así en mi corazón cuando recuerde todos los buenos momentos.

Hasta el día en que los cuatro podamos sonreír juntos, hasta el día en que los cuatro saquemos un nuevo álbum como F.Cuz, por favor, sigan mirándonos con bondad y no con tanta dureza y les pido que por favor nos apoyen a todos. Gracias."
 
 
 
Cómo ya sabemos y es lamentable Lee U deja F.cuz para continuar su carrera com solista, FIGHTING LEE U , F.CUZ & RUNWAYS TAMBIEN!