sábado, 24 de septiembre de 2011

Gi Kwang, fotos en España

Como ya sabemos, B2ST a estado recientemente en España como jurado del MBC KPOP DANCE COVER FESTIVAL, Doojoon se super emociono subiendo fotos suyas y de los demas miembros de B2ST a su twwitter, ahora fue Gi Kwang quien quizo compartir sus fotos en monumentos españoles!


Los cibernautas comentaron, "Te ves como un hombre rico!" "Tuvo unas vacaciones en el extranjero, ¿eh?"

Entrevista a Rain

Rain tuvo una entrevista con Sports DongA, para hablar sobre su alistaiento al ejército y su futuro.. 



Q. ¿Cómo se siente con el alistamiento por delante de ti?

Lluvia: "El servicio militar es una obligación para todos los hombres de Corea del Sur. Voy a darlo todo mi durante mi estancia en el ejército ".

-

Q. ¿Cómo va a pasar el tiempo antes de su alistamiento?

Rain: "Honestamente, hay un montón de cosas que tengo que hacer. Yo no creo que tenga tiempo suficiente para organizarme. En primer lugar, tengo que terminar la película, "Emergency: Close to the Sun". Aunque el rodaje se lleva a cabo, hay más trabajo por hacer. Hay promociones que programe, pero yo no creo que haya mucho tiempo. También estoy preparando un pequeño álbum como un regalo para mis fans ".

-

Q. ¿Hay rumores de que se unirán a la fuerza aérea.

Rain: "Voy a unirme al ejército sin ninguna razón especial. Sólo quiero una vida militar normal ".

-

Q. ¿Qué le gustaría hacer personalmente?

Rain: "Voy a dar mis saludos a mi madre ".

-

Q. ¿Cuáles son tus planes después del servicio?

Rain: "Estoy recibiendo numerosas ofertas de Hollywood. Cuando me den de alta, voy a negociar con Hollywood proyectos relacionados con lo que he estado empujando ".

Nuevas quejas a Music Core

El tercer error de Music Core!! Recordemos, 1º Jiyeon: No apagaron su micrófono y se escucho lo que hablaba durante la presentacion de Ft. Island. 2º Chocolate: La cámara volvi al principio en medio de su actuacion debut. Y ahora!! 3º SpinEL X: en el minuto 2:47 se ve como la cámara graba parte del detrás de cámaras, del staffff de Music Core! Aparte de grabar el choque entre las dos miembros, aunque yo creo que eso no es culpa de la cámara, pero todo lo demás, 100% culpable! algunos comentarios.. "Cuantas veces pasará esto?" "Son novatas, pero manejaron la situacion, sin mostrar dolor alguno luego de la caída"

El cuerpo de GaIn


Las fotos fueron tomadas durante una sesión de fotos y se han subido a su página de Cyworld. Su cuerpo poco realista y perfectamente proporcionado es especialmente sorprendente por el hecho de que las fotos no tienen ningun retoque o edició, algunos comentarios de los internautas fueron "Siento envidia" "Su cuerpo delgado es tan talentoso" Cuerpo perfecto sin photoshop "

Perfecto cuerpo el de nuestra Brown Eyed Girls! 

2NE1 - Lonely [JAPANESE MV]