viernes, 23 de septiembre de 2011

Felicidades Key!


Hoy es el cumpleaños de la diva de SHINee, Kim KiBum! 22 años! Felicidades!

Rain, al ejército

Otro supermegaIDOL se nos va al Ejército, la fecha ya fue revelada, y es el 11 de Octubre T_T

Nuestro, embajador del kpop dejó un mensaje para sus fans diciendo: 
"He recibido mi fecha de alistamiento, pero no sé donde voy a ser enviado. Han pasado casi 10 años desde mi debut. Debido a todo su amor e interés, yo era capaz de hacer muchas cosas, experiencia de trabajo duro y gloria. Yo estaba muy feliz. También, porque estoy reclutando más tarde que los demás, tengo la intención de trabajar aún más duro. Doy las gracias a todos los que siempre ha estado a mi lado y yo prometo que voy a volver como un hombre más maduro. "

Bueno, esperemos te cuides bien y seas fuerte Rain! Recordamos que Rain llevará a cabo su ultimo concierto 'The Big Show' el 24 y 25 de Septiembre en Seúl

CN Blue - In my Head [TEASER]

La sabia Maknae!

Sara, la maknae del grupo novato April Kiss, tiene padre alemán y madre tailandesa, debido a esto vivió en Alemania y Tailandia, tal es así que Sara domina perfectamente, el Alemán, Tailandés, Coreano e Ingles! Yo ni siqueira debo saber hablar bien español y apenas domino el ingles! Jajaja 



Los representantes de Andy Bross dijeron: "Ella es como una joya que habla idiomas extranjeros libremente. Va a ser de gran ayuda cuando Abril Kiss haga su avance en el extranjero. Al perseguir su sueño de convertirse en cantante, dejó su ciudad natal y su familia en Tailandia, pero no demuestra nostálgia. Siempre estamos orgullosos y agradecidos por hacer siempre el bien para adaptarse bien a otra cultura. "

B1A4 - Big Cola [CF]

Los chicos de B1A4, han crecido ráìdamente para ser un grupo novato, en junio, los chicos firmaron con Big Cola de Tailandia para filmar un CF, el cf ya fue revelado! :D

Bom y Dara selca en Japón


Bom, actualizó su Me2Day con esta foto, junto con la foto escribió: "Hola a todos y hola Blackjacks! Estamos en Japón, ahora, en un tren a nuestro próximo concierto. Tengo sueño ... creo que voy a tomar una siesta. "
Las chicas deben estar cansadas con tantos conciertos! Fighting 2NE1! Amo estas fotos casuales!

Eunjung y su pelo largo

"Mi flequillo recto, pelo largo! "
Eunjung publico esta foto en la que se la ve con una peluca de pelo largo,  recordemos que cuando Eunjung debutó ella debuto con pelo largo, pero luego en todas las promociones de T-ara se la vió con pelo corto, será que en comeback del 1 de Noviembre veremos a Eunjung nuevamente con pelo largo?!

Super Junior - A-cha [TEASER]

SE7EN tambien a Japón!

YGEX ha dicho: "Se7en lanzará un nuevo mini-álbum en Japón a finales de año, y dará inicio a sus promociones. Ya que será su primera vez que vuelva en mucho tiempo, él está trabajando muy duro en su preparación." 
 
 
 
Después de 4 años, SE7EN vuelve al mercado nipón de la mano de YGEX [YG en colaboracion con AVEX]! La YG está mandando a todos sus artistas a Japón! A los que vemos que les está llendo bastante bien, suerte co neso SE7EN!

Sistar para CéCi



Dara apoya a sus compañeros

"Los maravillosos sunbaenims de Big Bang se han convertido en los representantes de Corea para los MTV Europe Music Awards (EMA)! +.+ Esta es una oportunidad como representantes asiáticos para dar a conocer nuestra frescura en Europa!!! Kyahh~!! Vamos todos a animarlos por su aparición en los premios!!! Big Bang~!!! Fighting Fighting Yah Yah yah!!! ^0^".



Este fue el mensaje de la adicta a Me2Day, Dara! kkk~ para animar a Big Bang quienes fueron nominados, como dijo Dara a los MTV Europe Music Awards. Fighting Big Bang! y voten por ellos! :D 

http://asia.mtvema.com/vote

MBLAQ, otra vez a Japón!

Si, los chicos vuelven a Japón con un segundo single,'Baby U!', que la cancion tambien será el opening del anime japonés 'Beelzebub'!. 



El single contará con 4 versiones diferentes, aparte de todo esto, los chicos planean tener encuentros con las fans japonesas (3)

La pareja Adam!

"JoKwon y Seulong iban a venir a mi fiesta de cumpleaños, pero no pudieron venir, por que en el último momento JoKwon se puso enfermo. Cuando de pronto dijeron que no podían venir, me puse realmente triste. Estábamos acostumbrados a vernos el uno al otro grabando durante We Got Married, pero ahora que no lo hacemos, le echo de menos".



Este fue el mensaje de Gain, esta pareja se extraña muuucho T__T 

2NE1, un BOOM en Japón!


Para el primer tour de 2NE1 en Japón, se hiban a realizar 4 o 5 conciertos , pero debido a la gran cantidad de fans que piden más 2NE1, los conciertos a realizarse no serán 4 o 5 sino 6! el primero fue en el Yokohama Arena y el último será en  Makuhari Messe. 2NE1 vendió 70.000 entradas hasta ahora, además, las cifras que 2NE1 ha alcanzado son 10 millones de dólares contando las cosas que los fans compran de recuerdo en los conciertos! Felicidades 2NE1, Y Blackjacks japonesas disfruten de esos megaconciertos! :D