miércoles, 26 de enero de 2011

Jae y Hong Suk, amigos


Hong publicó en su Twitter, "Hoy es el cumpleaños de Jaejoong. Fue bueno ver a mis hermanos menores en su fiesta de cumpleaños, ya que ha pasado algún tiempo, pero he perdido en el fútbol.Felicito a los jugadores que lo hizo bien. También quiero felicitar a Jaejoong por su cumpleaños. "
Asimismo, añadió, "¿Estás sorprendido fui a la fiesta de Jaejoong? la ciudad natal de Jaejoong es Gongju, y mi ciudad natal es Chungyang, que se encuentra justo al lado. Jaejoong siempre ha sido un buen hermano más joven y animador respetuoso. A veces, incluso llegaría a Itaewon a comer conmigo, así que siempre estaba agradecido con él. Yo estaba en Bangkok, cuando recibí el mensaje de texto invita, y me fui directamente a Corea. Yo era la persona más vieja que lo que me aseguré que salir rápidamente. "

Pastel para Hero!


En el episodio de hoy de la TV por cable MBN  Live Today Parte 2 ,a Jae, de JYJ se le presentó con un pastel para celebrar su cumpleaños.Debido a que este es un caso raro en un programa de noticias, todo el mundo, incluyendo Jaejoong,Yoochun y Junsu se sorprendieron. Jaejoong sopló las velas y le dijo palabras de agradecimiento, mientras que los miembros aplaudieron y le felicitó por su cumpleaños.Yoochun dijo "En la fiesta de cumpleaños ayer hablamos mucho y conocí a mucha gente. Es un cumpleaños que viene todos los años, pero espero que se vuelve más significativo y más feliz por año.Espero que (Jaejoong) llega a ser feliz. "
JYJ ha pasado por mucho en estos últimos años. Todos esperamos JYJ podemos olvidar todos los malos recuerdos en este día.
Aww heeero, es aamorr♥ todo linddo aahi~


EunHyuk, NEW LOOK

EunHyuk, de Super Junior, subio una foto a su twitter con su nuevo look, y debajo un mensaje que decía  "Ahora que me corté el pelo, me suda menos. Debería haber hecho esto hace mucho tiempo!  el pelo ya no tapa todo cuando bailo, lo que se ve bien"

Jewerly, Back It Up, AUDIO

SANG IL CHUK HA HAMNIDA HERO♥

Bueno escribo un poco de su cumpleaños, y unas felicitaciones porque es un persona importante en mi vida, en mi mundo kpop. Yo conocí el kpop con TVXQ, Por supuesto cuando eran 5 dioses. Y si una chica ve TVXQ, A Quién le hecha el ojo primero? Aha claro, a nuestro HERO JAE JOONG♥.
Todos sabemos, que NO SABEMOS XD Si su cumpleaños en realidad es hoy (ayer en Corea) o si es el 4 de Febrero, que fue la fecha que su madre dio a conocer, cuando supimos que el se encontró con su madre ya que todas sabemos que Hero es Adoptado, y si no lo sabían bueno, ahora lo saben xD. Bueno y quiero felicitarlo por sus 26 sufridos años de via, ya que el sufrió mucho y pasó mucha pobreza antes de ser NUESTRO IDOL♥
espero que le vaya muy bien en todo lo que haga, y que JYJ sea tan famoso como fue y ahora es solo con 2 integrantes TVXQ, espero que sea muy feliz, y que haya pasado un muy buen & feliz cumpleaños que haya recibido muchos regalitos y así xD y bueno eso, decirle que TAMBIEN EXISTIMOS LAS FANS LATINAS, Y QUE LO APOYAMOS EN TODO~ 




el regalo de Yoochun a Jae


Jaejoong es un fan del pelo largo, Yoochun le prometió que iba a dejar crecer su pelo hasta su propio cumpleaños. Teniendo en cuenta que Yoochun cumpleaños es el 4 de junio, significaría que el pelo que crecen sin control durante al menos 4 meses.Junsu, que estaba allí para toda la escena, expresó que el regalo de Yoochun será algo que no podrá soportar. Afortunadamente, Jaejoong se dijo estar muy conmovido y satisfecho con su regalo.

Subin, para GV2

La maknae del grupo revelacion, Dal Shabet fue elegida para modelar los jean de GV2, GV2 Declaró "A pesar de tener sólo 17 años, Subin tiene el carisma y la máscara de una pro-modelo, así que sentía que no tendría ningún problema modelando nuestros jeans. Ella también recibió muchos elogios por parte del personal por su comportamiento durante la sesión de fotos. "
Recordemos que la altura de Subin para este modelaje aporta mucho ya que es alta, mide 1,74 cm

Jung Min revela sus pensamientos de solitario..

Recordemos que es el primer de los 5 (ss501) en debutar como solista, con su reciente álbum Not Alone..
Jung Min a revelado sus pensamientos como solitario..




intenté por primera vez para escribir todas las canciones en el álbum. Quería transmitir mis pensamientos honestos a través de mi propia voz. Siempre me ha gustado dibujar y escribir, pero era un aspecto de mí que yo no era capaz de expresar con SS501. Estoy pensando en escribir la letra de cada canción nueva que será en el marco de mi nombre. El pensamiento de alguien que lee mis letras me hizo sentir tímido y presionado al principio, pero escribir poco a poco, sacó una especie de emoción. "
Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre la ejecución como solista y con un grupo, respondió: "No hay tiempo para descansar como solista, ya que tengo que hacer todo por mi cuenta.Con SS501, yo era capaz de dormir cuando los demás miembros entraron en el rodaje. Como solista, toda la atención está sobre mí. "

Reveló que bajo 12kg de peso. "Es difícil perder peso la primera vez, pero ahora, no importa lo mucho que coma, yo no aumento de peso. Mi resistencia básica ha mejorado. A pesar de que mi agenda está ocupada, trato de encajar en el ejercicio. Kim Jong Kook- hyung, de Super Junior y SHINee todos vienen a mi gimnasio. Puesto que todos sus cuerpos se perfilan, no puedo perder a ellos. "
La estrella también discutio el álbum de SS501, que tiene previsto su lanzamiento a finales de este año. "Una vez que el calenadrio de SS501 se confirme, tengo la intención de posponer mis actividades personales. A diferencia de salir de la forma en todo el mundo para que esto ocurra, prefiero que acabamos de forma natural."
Su meta para el año nuevo de gira por lo menos cinco países, explicó, Park Jung Min es parte de SS501, pero a través de mi álbum en solitario, quiero que el público sepa quién soy. Mi objetivo es 2011 para convertirme en un hombre del que la gente quiera un abrazo (risas) . Desde que soy mayor de edad ahora (25) , quiero expresar un aspecto más masculino de mí mismo. "