miércoles, 18 de abril de 2012

Taemin, "Perdón por ser bonito"


SHINee recientemente concurrió al programa de variedades 'One Night of TV Entertainment'  y le realizaron una pequeña entrevista a Taemin en la que le comentaban que Patti Kim, habia comentado que realmente no le gustaba él, a lo que Tae respondió : Ella realmente dijo que no le gusto, cuando le pregunté porque ella dijo que no le gustaba porque yo tenía una linda apariencia, pero ¿Qué puedo hacer? Nací de ésta manera, perdón por nacer bonito "


Jajajaj, éste Tae! Disculpándose por ser bonito! xD el más bonito por cierto :3  *Taemints modeON*







Taecyeon y Wooyoung para NYLON

Un representante de la sesion de fotos dijo : El staff femenino no se cansaba de ver el cuerpo bien marcado de Taecyeon y los encantadores ojos de Wooyoung" xD 






U-KISS, DORA DORA [INFO+FOTOS]


NH Media reveló : El concepto general para el grupo es llevar a cabo su masculinidad sexy, mientras aseguran de que cada miembro se vió único e individualista . " El nuevo trabajo de U-KISS será revelado el 25 de abril! 
U-KISS a dicho: Hemos intentado un montón de cambios no sólo en nuestro concepto, sino también en nuestra música así, creemos que podemos mostrar una representación teatral en donde los recursos serán completamente diferentes de las canciones de U-KISS que han oido hasta ahora .  Iremos con nuestro concepto de 'sexy y masculino ", para la coreografía a nuestra nueva canción" DORADORA que incluye una gran cantidad de atractivas ondas en la danza "



A Pink - 19 de Abril [AUDIO]


Con éste single las chicas conmemoran su año aniversario. Realmente el tiempo pasó muy rápido ya que las chicas estan cumpliendo su aniversario de debut!! FELICIDADES A PINK~



Presentando a DSP BOYZ!

DSP irá revelando a sus miembros, sus respectivos teasers e información de éstos todos los días, solo faltan 4 miembros por ser revelados y DSP BOYS será dado a conoce. El grupo pasará por el programa reality MAKING THE STAR, por el mismo que pasó NU'EST! El programa se emitirá a partir del 24 de Abril!


JAE HYUNG - 22 AÑOS




YUN YOUNG - 18 AÑOS - VOCALISTA PRINCIPAL




HYO JUN - SUB-VOCAL 
 





Taetiseo, la sub-unit de SNSD

Tiffany, Taeyeon y Seohyun son las que forman TAETISEO, la sub-unidad de SNSD.. el mini-álbum se llamará Twinkle! Elnombre al parecer lo forman las primeras sílabas de los nombres de los miembros, TAEyeon - TIffany - SEOhyun .
El full song y el MV se revelarán el 2 de Mayo!


5tion - Deep Slow [MV]

Después de cinco años.. 5tion saca su nuevo MV!


BtoB para CeCi







El concepto de las fotos fue "Fiesta secreta de los chicos jóvenes" Más fotos serán reveladas en mayo! 

Daehyun & Youngjae

Ya se reveló la última foto del comeback de B.A.P, se a dicho que mañana se revelará un teaser.. faltan ocho días para revelar el vídeo y comiencen las promociones! :D


Girl's Day - Oh my God [MV]


Aziatix - Speed of Light / 299.792.458 [MV]


REAL FANTASY, El concierto de IU

IU realizará su primer concierto, comenzando en Seúl los dias 2 y 3 de Junio..y éste es el video promocional 


“Hola a todos. Relazaré mi primer concierto solista en mis cuatro de carrera. Woo ~!! Mi primer concierto, titulado “Real Fantasy” empezará en Seúl el 2 y 3 de junio y avanzará a otras cinco ciudades. Estoy muy feliz y deseando que ya empiece. Mostraré un lado de mi que no he revelado en la TV y también preparé un variedad de segmentos que serán de interés para grupos de todas las edades  así que por favor espérenlo y ¡asegúrense de venir a jugar! ¡Gracias!."

Hello Venus, nuevo grupo de Pledis Entertainment!

Después del furor que causó Pledis con su grupo roockie NU'EST se prepara para lanzar al mercado ahora un grupo femenino bajo el nombre HELLO VENUS, en el mes de mayo.
El grupo está compuesto por 6 miembros Yoo Ara, Nara, Alice, Ra Im, Yoon Jo Yoo Young.
Pledis declaró, “Hello Venus no tendrá la imagen clásica de belleza y amor de la diosa Venus. Crearemos una imagen de Venus del siglo XXI, amistosa”.


Ara y Yoon Jo eran parte de Pre-School Girls que es un grupo de trainees que se entrenan para ir entrando en las nuevas generaciones de After School, pero Pledis dijo:
"Debido a que ambas eran tan bellas y talentosas, originalmente se planeó que se unieran a After School. Sin embargo, creíamos que iban a ser capaces de expresar más de sus encantos en nuestro nuevo grupo, por lo que las incluimos en Hello Venus, en su lugar."

El comeback de B.A.P

Los chicos de B.A.P se preparan para realizar su comeback ésta semana! TS está revelando imágenes del concepto de los chicos todos los días, también publicó en su página de facebook que debíamos estar atentos a los tweets de los miembros ya que en éstos irían revelando información!  

Ayer se reveló ésta foto 


Mas tarde Yung Guk subió ésta foto a twitter, que al parecer son las primeras letras de los títulos de las canciones de su nuevo mini-álbum 

Hoy se reveló la siguiente imagen..


SEGUIMOS ESPERANDO POR LOS DOS MIEMBROS RESTANTES! 



Se CANCELA el álbum de THE BOSS

Bueno, como era de suponerse el álbum de THE BOSS fue cancelado, no se sabe el porque pero seguramente es por el inconveniente por el que Open Word Entertainment está pasando.
No se sabe si el álbum saldrá mas adelante o si definitivamente está cancelado, tampoco se sabe que sucederá con las actividades de los grupos de la agencia.


Asi que THE BOSS, fighting! 

Hyori para HIGH CUT