jueves, 20 de octubre de 2011

T-ARA grabaciones de su próximo MV

Como ya habiamos dicho, el próximo MV de T-AR sería de 30 minutos, constará con la presencia de los actores Cha Seung Won y Ji Chang Wook, y ya ha comenzado a gravarse, la grabacion se divide en dos partes, por lo tanto dos canciones "Lovey-Dovey" y "Cry Cry".





























DARA, - NIKON [CF]

 
Dara actualizó hoy su ME2DAY con una foto con su look como es en el CF con un mensaje

"¡Buenos días! ^ - ^ Transformación de Dara! Bam! Una mirada femenina en lugar de la vocalista linda costumbre ^^;;; Por favor, animad la irradiación de la nueva Dara en el CF Nikon! Eh, aunque ustedes no lo crean el entrenador Hwang ha reconocido mi figura! Bam! Ahahahaha ... Yo creo que lo dijo una vez hace ya mucho tiempo! Ahahaha ... Tal vez ya no? Je, Pasad un buen día! ^ ^ "


YGFAMILY CONCERT!

YG Entertainment, reveló que realizarán YGFAMILY CONCERT en Corea y Japón, a fines de este año y principios del otro.. y lo mejor es que Daesung estara presente! YG Reveló "Vamos a realizar un YGFAMILY Concert para la celebración de nuestro 15 aniversario. Vamos a tener tres conciertos para cerca de 40.000 personas por espectáculo, en el Pabellón Olímpico de Seúl el 3 y 4 de diciembre , a continuación, el 7 y 8 de enero realizaremos dos espectáculos para cerca de 80.000 personas por concierto en el Coliseo de Osaka, y finalmente dos conciertos en el Saitama Super Arena el 21 y 22 de enero con alrededor de 80.000 personas cada show. 



En el conciertos estarán Se7en, Gummy, PSY, Big Bang y 2NE1 Porsupuesto!  Auqnue todvía se esta viendo la asistencia de GD a los conciertos, esperemos que pueda asistir, el tambien es parte de la YGFAMILY, y sería genial que este para el "comeback de Daesung"



Nuevo Grupo.. AA!

Viene de parte de Wellmade STAR M, que hasta ahora solo contaba con actores, pero hará debutar a un nuevo grupo masculino, AA "Double A" Se irán revelando fotos, como hacen todos ahora, xD la primer foto es de Aoora,  es el lider, debido a que es el mayor,  Wellmade STAR M, dijo"Como uno de los bailarines más importantes en el instituto de las Artes de Seúl, Aoora posee fuertes habilidades de baile, así como habilidades vocales, que afinadas por sus apariciones en comedias musicales y otras actuaciones. Será un miembro capaz de proporcionar tanto placer visual como sonoro, sin duda va a satisfacer a la audiencia." 

Y la segunda foto que se reveló fue de otro miembro del grupo, Woosang quien estará a cargo de las voces, el rap y la coreografía, va a cumplir 21 años, Wallmade a dicho que aunque es Aoora el líder, el que lleva ese nombre es Woosang O_O reveló: "Woosang ya es famoso entre los fans del K-Pop por su experiencia como director de coreografía de algunos de los grupos más famosos de Corea, tales como Super Junior y CSJH. Ha ganado mucha experiencia a través de los últimos años como  director de coreografía y su participación en representaciones teatrales. Él es un genio y un líder carismático que seguro sabrá dirigir las actuaciones de AA. Además tiene una mirada muy exótica, es bastante alto con un cuerpo masculino, una voz ronca y áspera que seguro que le gusta a todas las fans."



 
Aquí un video donde practican Aoora y Woosang, en verdad son buenos, y es sorprendente que Woosang con solo 21 años haya coreografiado a Super Junior! 
 

Mas excusas para JYJ

KBS sigue negándose a dejar que JYJ actue en Music Bank, primero se había dicho que JYJ no podía actuar teniendo una demanda en proceso, ya que era de "MALA IMAGEN", una vez que esto fue justificao, la vez que la corte dijo que los contraros de JYJ eran nulos, KBS dio otra excusa, JYJ NO TIENE UN ÁLBUM OFICIAL ..La nueva excusa de KBS es .."Aunque el álbum es oficial y la situación de la demanda ha cambiado, la demanda entre la SM y JYJ se encuentra todavía en proceso. El tribunal no ha tomado una decisión oficial. Tenemos que parar las apariciones de una celebridad que está en medio de una demanda, y ver cómo avanza, hasta que una decisión salga, nuestra posición no cambiará."

Me da muchisima pena por JYJ merecen mostrar su talento, fue una mala idea el haber demandado contra SM Ent. Ellos siempre ganan los juicios, lo que ganan tambien, es..muchos ANTI-FANS.

Unite Cube en Londres..

El concierto de la Cube se habia retrasado, pero ya se confirmó que los días 6 y 7 de Diciembre se llevará a cabo en "O2 Brixton Academy" de Londres, con TODOS los artistas de la Cube Entertainment, menos A Pink. 


DooJoon, dijo: "Para todos los fans europeos que han estado esperando, estamos muy contentos de que este concierto en Inglaterra haya sido confirmado... Ya estamos pensando entusiasmados en la actuación en un lugar donde muchos artistas que admiramos han actuado. Como punto de partida, vamos a preparar un concierto en Inglaterra, que será inolvidable para todos."

Tengo que decir la verdad, no me agrada dar este tipo de noticias T_T

Rain para 1ST LOOK






Jessica para W Korea







D.NA COMEBACK!

Regresan a Corea con la canción, "Lady", que se dará a conocer en el fanmeeting de Taiwan el día 23 de Octubre,aunque  aún no está confirmado el día del comeback 


JYP, revela fotos del set de filmacion de Wonder Girls

"Desde que las Wonder Girls han estado fuera durante tanto tiempo, están poniendo un montón de trabajo y pasión en asegurarse de que su álbum de regreso y las actuaciones sean perfectas. Los fans tendrán una vez más el encanto que hace único a las Wonder Girls. Por favor, esperad su nuevo disco! "


JYP, Revelo fotos del set de filmación del MV de Wonder Girls para su regreso a Corea, han dicho antes que habandonaron el concepto retro que abrían tenido antes.. 

2NE1, Tracklist & fotos [SINGLE JAPONÉS]

【CD収録内容】
1.GO AWAY
2.IT HURTS
3.GO AWAY (INSTRUMENTAL)
4.IT HURTS (INSTRUMENTAL)
【DVD収録内容】
・GO AWAY <MUSIC CLIP>
・GO AWAY <MAKING MOVIE>
<CD+DVD2>
AVCY-58008/B ¥2,310- (tax incl.)
【CD収録内容】
1.GO AWAY
2.IT HURTS
3.GO AWAY (INSTRUMENTAL)
4.IT HURTS (INSTRUMENTAL)
【DVD収録内容】
・2NE1 TV SEASON3 EPISODE1 HIGHLIGHT
・2NE1 TV JP -YGEX PRESS CONFERENCE-
<CD> (豪華ブックレット仕様)
AVCY-58009 ¥1,050- (tax incl.)
【CD収録内容】
1.GO AWAY
2.IT HURTS
3.GO AWAY (INSTRUMENTAL)
4.IT HURTS (INSTRUMENTAL)