viernes, 3 de junio de 2011

2NE1 En Filipinas!

Cómo muchos/as saben 2NE1 dara su LET'S PARTY en Manila, Filipinas.. acá algunas fotos en el aeropuerto! Ojala esas y esos fans lo disfruten muchisimo, soy BlackJack y la verdad, un poquito bastante de envidia tengo.. pero estan super felices las chicas asique estoy feliz tambien! Ojala den un buen concierto! 










Khuntoria, en el rodaje del CF, Caribbearn Bay

Nichkhun y Victoria, fueron seleccionados para ser los nuevos modelos de CARIBBEAN BAY 2011. Los fans pudieron disfrutar de la grabacion de este CF, en un salto de agua! (me dio miedo.. era tan alto! )

Jo Kwon agradece a sus fans!

El 2 de junio, Jo Kwon subido la imagen a través de su Twitter y escribió: "¡Gracias a todos los aficionados que acudieron al aeropuerto.

Boyfriend - Boyfriend [ENSAYOS]

 

ESTOY CHICOS.. AIGO SON TAN HERMOSOS! 

Shindong es JACK SPARROW!

Dong Sparrow engañosamente encaja! Gyuri hizo esto a mí directamente! Estoy en mi camino a casa. La gente está buscandome divertido. ¿Por qué, por qué, por qué, es la primera vez que has visto esto?? Es probablemente la primera vez. "
Esto fue lo que twitteo Shindong, vaya.. Gyuri se divierte! JAJAJA


Jonghyun - So Goodbye [City Hunter OST]

2º OST..


Fans le regalan un pastel al Khuntoria.

Kim Na Young, una de las MCs de 'We Got Married ", twitteo el 1 de junio," 2PM Nichkhun, f (x) Victoria, primer pastel de aniversario. Los fans colocaron a la familia de estudio en la parte superior de la torta también. Primera a la izquierda soy yo. Beautiful ". junto a la foto..
 

A través de una entrevista, Victoria comentó: "Finalmente me di cuenta de que mucho tiempo ha pasado, cuando la gente me felicitó y Nichkhun por haber pasado una cantidad significativa de tiempo juntos. No nos acercamos demasiado, porque el rodaje se lleva a cabo cada 2 semanas, pero nos hicimos bastante cercanos cuando jugamos juntos, mientras que en el set. Nichkhun es muy considerado. "

Lee Minho y Park Min Young

Park Min Young y Lee Minho, se tomaron una foto con sus respectivos personajes que protagonizan en el dorama, CITY HUNTER.. Park Min Young fue quien la twitteo, y escribió.."Esta noche con Yoon Sung y Nana. Usted vió el episodio 4 de "City Hunter", ¿verdad?