jueves, 6 de octubre de 2011

‘Hallyu Dream Concert’

A principios de esta semana, grandes estrellas se reunieron en el Estadio Ciudadano Kyungju para una noche de espectáculos divertido puesto por sus ídolos favoritos. Organizado por 2PM Taecyeon , SHINee Minho , y la actriz Park Shin Hye , el concierto fue dirigido por artistas como SNSD , TVXQ, SHINee , Miss AB2ST , 4 minute,2PM, T-ara , SISTAR , MBLAQ , ZE: A , Kim Gun mo , IU , Seo In Guk , GD y TOP , Se7en ,  Gil Hak Mi y Kim Bo Kyung .
Representantes de Mnet declaró: " Este concierto sueño Hallyu fue especialmente significativo, ya que reunió a los líderes de la onda K-Pop en todo el mundo. Trajimos a cámaras de alambre y la tecnología de vanguardia para capturar el sonido realmente la belleza de cada actuación. "








Bueno y aca les dejo una fotitos del concierto!

M.I.B [5Zic] - Beautiful Day [MV]

La empresa de este nuevo grupo a dicho que revelara distintos MV de los integrantes del grupo para que se pueda aprovechar las habilidades de cada uno, acá esta el primer MV 


AQUI EL VIDEO 

Orange Caramel - Shangai Romance [FOTO]

Nana subio a twitter esta foto hoy.. con el siguiente mensaje..
"Finalmente queda una semana. ¿No tienes curiosidad acerca de nuestro concepto en esta ocasión? ^ ^ Te voy a dar una pequeña pista. ¿De quién es esta espalda?"
De quien creen que sea? 

B1A4 lanza la version ZOOM ZOOM de "beatiful target"!

En septiembre B1A4 revelo "beatiful target" , hoy en su canal oficial nos dieron la sorpresa de su nueva versión ZOOM ZOOM . A mi en mi opinión personal me encanto se los ve muy dulces y felices! 
Espero que a ustedes tambien les guste!http://www.youtube.com/watch?v=plB6yNMkQZA&feature=player_embedded

FT ISLAND revela teaser de “Like The Birds”

FT . ISLAND  hará su comeback , el nuevo album se llama “MEMORY IN FT ISLAND“.
En su canal oficial de Youtube acaban de cargar el teaser MV de "like the birds" , esta fue cantada antes en 1988  por Byun Ji Sup.


Acá les dejo el teaser! :D espero que disfruten esta versión..