viernes, 21 de octubre de 2011

Yoona , la mas inteligente de las idols femeninas!

Yoona de SNSD , de acuerdo con una encuesta realizada por una clinica ubicada en Seochowon en Seoul ganmagnam , ella fue elegida como el miembro mas inteligente de un grupo femenino!



2PM saca un álbum en japones

Lo lanzaran en Noviembre de este año!Este álbum se llamara  "Republic of 2PM"  y tendrá 12 canciones ; incluirá la version japonesa de los exitos "i´ll be back" ,  Without U “, y “ Hands Up " y tambien temas compuestos por Junsu! 
También harán una gira por Asia el próximo año , estarán en Singapur el 19 de noviembre,Malasia el 26 de noviembre, y luego van a ser la celebración de múltiples conciertos en Tailandia.




Ha Ji Won y Kim Hyun Joong van a ser lo anfitriones del "2011 K-Pop Super Concert"!

Juntos van a ser anfitriones! Ha ji Won una actriz popular por su protagonismo en doramas como "Secret Garden" (si no lo vieron mírenlo! :T ) y " What Happened in Bali" y Kim hyun Joong parte del elencos muuuy conocidos como el de "Boys before flowers" y " Playful kiss" *-*, ademas el presentara un sencillo de su álbum mas reciente,"Lucky".
Bueno en este graan concierto estarán presentes grupos como KARA , BIG BANG , SHINEE , SISTAR , ZE:A ,T-ARA,U KISS, SE7EN y el solista Jay Park
El show va a ser transmitido el 6 de Noviembre atreves de SBS!