martes, 13 de marzo de 2012

B1A4 - IGNITION [CANCIONES]











JB & Jiyeon (T-ara) - Together [DREAM HIGH 2 BSO]

Secret Garden, el dorama mas famoso elegido por extranjeros

El programa Showbiz Korea, del canal Arirang TV realizó una encuesta en su página web, acerca de cual era el dorama que elegían los extranjeros, dejando el ranking de ésta forma
SECRET GARDEN
BOYS BEFORE FLOWERS
YOU'RE BEAUTIFUL
COFFE PRINCE
GOONG
SUNGKYUNKWAN SCANDAL
FULL HOUSE
DAEJANGGEUM
WINTER SONATA
AUTUMN IN MY HEART
ALL IN

Y tu? cuál es tu dorama favorito? 

2pm, EL MAS PESADO!

Se ha hecho un chart con el peso medio de los grupos masculinos, quedando Teen Top como el grupo mas ligero, con 55,1 Kg y 2PM con el grupo con mas kilos O_O, con 69,1 Kg. Los diferentes pesos fueron en diferentes categorías, con diferentes nombres, PARA QUE VIVO, NO SE NECESITAN PALABRAS, NO TAN MEDIA, VERDADERA MEDIA, y PESO Y ALTURA PROPORCIONAL. El miembro de Teen Top más ligero fue L.Joe pesando 50,1  O____O L.Joe es más liviano que yo! D:

Algunos comentarios de fans fueron "Teen Top y yo pesamos lo mismo...que triste" "¡Oh! Ellos pesan menos que yo, por favor ganen peso" "QUIERO LLORAR!"
La verdad, también me siento triste con estos resultados D: xD

YG Revela videos del reciente concierto de BIG BANG

Recientemente BIG BANG tuvo su concierto, BIG BANG ALIVE, pues la YG ha revelado videos grabados durante el concierto, en BUENA CALIDAD de FANTASTIC BABY, BLUE & BAD BOY!







Teen Top involucrado en un choque auntomovilístico en Taiwán

Teen Top estuvo en Taiwán para su primera reunión internacional con fans. el encuentro con las fans estaba bajo el nombre de “2012 Teen Top Crazy Fan Meeting” y se llevó a cabo el 11 de marzo. Pero antes de la reunión Teen Top también participó en una mini conferencia de prensa en el aeropuerto, pero la llegada de Teen Top causó accidentes movilisticos, mientras el grupo se dirigía al fan meeting  hubieron pequeños accidentes por la lluvia que involucraban a por lo menos 20 taxis que los seguían con fans. La agencia declaró: “Por suerte, los accidentes no fueron serios y no causaron ninguna lesión. Teen Top se aseguró que los fans estuvieran a salvo antes de dirigirse a la reunión". A pesar de los accidentes el primer fan meeting de Teen Top en Taiwán fue todo un éxico, al que acudieron 2.000 fans! 

La sorpresa de Taeyang a IU en el día Blanco!



Bien se sabe que IU es una fan de Taeyang desde siempre! Ayer en Inkigayo, los chicos de BIG BANG se unieron a las MC, IU, Nicole & Hara para una pequeña entrevista por su comeback, pero para que sea aún mas especial las preguntas que se hicieron fueron preguntas enviadas por las fans, una de esas preguntas fue enviada por una fan bajo el nombre "Un girasol que solo mira a Taeyang" , la pregunta fue : El día Blanco se aproxima a quién le regalará Taeyang caramelos? "
Por coincidencia IU tenía una corona de girasoles, lo que llamó la atención de Nicole y preguntó "¿fue esta pregunta enviada por una fan realmente?"  a lo que IU respondio que si y esten tranquilas.. apresurando a Taeyang a una respuesta.. Pero Taeyang sorprendió a IU cuando luego de la pregunta le regalo un abrazo! 



El primer beso de UEE..


En el episodio de  “Strong Heart”, que se transmitirá el 13 de marzo. Uee de After School habló acerca de su beso con Yoo Seung Ho para el vídeo de Jo Sung Mo, ella dijo: “Cuando recién debuté, participé en una escena de beso con Yoo Seung Ho para el video musical de Jo Sung Mo, yo estaba esperando que en los artículos se hable sobre el tema para poder presumir a las demás miembros de After School, Sin embargo, el beso de Yoo Seung Ho con Jiyeon de T-ara se convirtió en un tema muy popular y mi escena de beso se convirtió en algo insignificante. La escena de beso de Jiyeon también era de un video musical, a pesar de que no se habló de mi escena del beso, ese fue mi primer beso ”.

Eunji (A PINK) & Yoseob (BEAST) - Love Day [MV]

2BiC - I made another girl cry [MV]

BIG BANG - Fantastic Baby [MV Japanese]

El 13 de marzo, salió al aire en MTV el vídeo versión japones de Fantastic Baby, que por cierto es muy diferente a la version coreana, ésta tiene mas baile!