jueves, 13 de octubre de 2011

una niña de 12 años imitando a 2NE1!

Esta niña de 12 años es japonesa y se llama Juri Osakaya! Hizo una memorable portada de "i am the best" de 2NE1 , a pesar de ser tan chiquita cautivo a el publico con sus movimientos y gestos profesionales , como juez invitado estaba KARA en el  ‘Cover Dance Festival K-POP Roadshow.’
Esta pequeña bailarina conoció 2NE1 hace muy poco y dijo algo que impresiono a todos :" Mi sueño es ser cantante en Corea. Si tan solo pudiera ser una aprendiz no habrua ni un problema de vida , aparte de mis padres." 
Todas las actuaciones en la feria se llevaron a cabo al frente de Kara y más de 3.000 espectadores.Los artistas incluyeron una niña de nueve años de edad, madre de tres hijos, y un empresario de 42 años de edad - las canciones del grupo ecléctico que van desde la cubierta UV 's " Libertad Itaewon", Park Hyun Bin 's " Shabang Shabang ", y muchas otras canciones que no son realmente populares en Japón.
Park Gyuri de KARA comento : Después de ver su duro trabajo sentí que tengo que trabajar aún más en mi misma . "




Rain en medio de sus compañeros reclutas!

Tenemos una imagen de el dia 13 de octubre , se va su entrada a el campo de entrenamiento.
Se lo ve obediente escuchando las normas y ordenes.
Bi Rain sera la formación para las próximas cinco semanas, como un nuevo recluta que antes de entrar en sus 21 mese de servicio como soldado activo.




Mas rumores sobre jessica y taecyeon!

Siguen habiendo rumores sobre encuentros entre  Jessica ( SNSD) y Taecyeon (2PM) , se los vio almorzando en un café cerca de Dosan Park en Apgujung, los rumores surgieron en el año 2010 después de que se supiera el romance de jonghyun de shinee y la actriz Shin Se Kyung.
Rápidamente la SM Entertainment y la  JYP Entertainmen desmintieron su romance, pero en Julio taecyeon esquivo preguntas y dos mese después se los vio juntos en Japón! Ellos dijeron que solo eran amigos cercanos; y el 4 de Octubre fueron vistos almorzando juntos públicamente sin preocuparse por la atención que recibían , luego muy educado y lindo Taecyeon pago la cuenta y le abrió la puerta a Jessica cuando salían del lugar. Bueno , si es que tienen un romance están  no vamos a tardar mucho en enterarnos! 




El actor Ji Hyun Woo admitió que cuando conocio a jay park le había parecido un poco inrrespetuoso


En un episodio reciente de la KBS 2TV 's' Happy Together ', el actor Ji Hyun Woo admitió que fue sorprendido por Jay Park actitud despreocupada s cuando los dos se conocieron.
Ji Hyun Woo dijo: " Estábamos  saludándonos por primera vez, y Jay me saludó mientras arrastraba sus zapatillas y masticaba el chicle. Como mayor que él, yo estaba un poco sorprendido ".
Y continuó: " Pero cuanto más lo conocí, me di cuenta de que con Jay, lo que ves es lo que obtienes.Muchas personas no entienden su personalidad honesta, alegre como una falta de respeto, pero ahora sé mejor. "
Jay respondió: " Yo no sabía que pensabas eso. Pensé que estaba siendo muy amable ", causando que todos estallan en risas.

SECRET revelo el primer teaser de su comeback!

Lanzaron su teaser , el nuevo tema se llama  “Love is move" , lo hicieron en su canal de youtube ; vuelven muuuy glamorosas.
Bueno y ahora a esperar a que salga el vídeo completoo!

Y acá les dejo el teaser ^^