viernes, 30 de septiembre de 2011

Simon D - SNL League Begins [TRAKLIST] &' Cheerz [TEASER]

Simon D, de SUPREME TEAM, hará su debut como solista, hoy se revelo el teaser de su MV y la traklist de su álbum..  Por cierto.. me da algo ais como que en Corea, COMO SON, algo tendran con ese MV espero que no!


01. Sure (Intro) (Feat. DJ Friz)
02. Eh Hey (Feat. The Black Skirts)
03. Complex 3 (Feat. B-Free, Jiguin of Rhythm Power)
04. Cheerz
05. Hero
06. Stay Cool (Feat. Zion.T)
07. No More (Feat. junggigo)
08. Body Rock
09. We Got (Feat. Dynamic Duo, Boston Horns)
10. Getting Better)

IU - Galaxy S2 LTE [CF]

Problemas con el comeback de SNSD

el comeback de SNSD se está complicando, hay un problema con los distribuidores del álbum y se va a tener que retrasar el lanzamiento del álbum y como tambien el comeback en una web de venta online se ha publicado:

"Asuntos internos de la compañía han causado que se retrase la liberación del tercer álbum de SNSD hasta mediados de octubre."

Habrá que esperar más para el tan esperado comeback! 

El nuevo Look de Thunder

Thunder subio hoy esta imagen a Twitter, para mostar su nuevo color de pelo y peinado, junto co nla foto escribio; "He cambiado de peinado ~! keke ".

Victoria quiere ver a Nichkhun!

Parece que la pareja "Khuntoria" de la MBC "We Got Married 'no ha desaparecido todavía. Cómo ya dije Victoria estuvo en Happy Together, donde le preguntaron: "¿A quién quieres ver más, a Nichkhun o sus padres?" Victoria decidió dar una respuesta neutral, diciendo: "Quiero ver a Nichkhun, y quiero ver a mis padres también."
Park Myung Soo a pesar de que insistió en pedir una respuesta adecuada, Victoria mostró su ingenio mediante la combinación de sus dos respuestas, afirmando que "en realidad quería ver a los padres de Nichkhun". Bueno, todos sabemos que estos dos se quieres de verdad ^_^


SNSD - The Boys [TEASER 1]

Victoria, la buena bebedora elástica!

Victoria acudio al programa Happy Together, una de las preguntas fue cuanto era capas de beber, ya que ella habia dicho que era muy tolerante al alcohol, la repsuesta de Victoria fue "Estoy en una edad madura en la que se puede beber alcohol legalmente." Los MCs preguntaron cuanto era capaz de beber porque el alcohol chino es muy conocido por ser bien fuerte, pero ella contestó, que le gustaba más el vino, luego confeso que solo puede beber alcohol, cuando sale de cena de empresas. 
Aparte de esto, como ya sabemos Victoria es MUY ELÁSTICA, y una vez mas nos mostró su destreza! 

Heechul is back!

Sungmin subio dos fotos mientras revelaba que ya estaba con Heechul, 
"Aquí tenéis un regalo sorpresa... Uno..Dos..."


"Durante un programa con Donghae... k


 

Heenim lo está haciendo muy bien. ^ ^ Jeje

Regresó hoy del campamento de entrenamiento militar básico. ^ ^ Te eché de menos. ㅠ ㅅ ㅠ"
Ya volvio nuestra Chula, twitter revivirá! 
 

Orange Caramel, comeback!

Se confirmo que el regreso de las chicas es el 13 de Octubre, con el Single "SHANGAI" que recordemos es parte del projecto ONE ASIA PROJECT, que cuenta con un proyecto de singles inspirados en las cuidades de cada pais asiatico

MBLAQ para High Cut