lunes, 17 de octubre de 2011

Felicidades Stellar! celebran los50 días después de su debut


El tiempo paso volando! ...Parece que fue ayer que Eric dijo que estaría estrenando su grupo de chicas muy propio , la chica ya están en su marca de 50 dias!


El 16 de octubre, Stellar celebr
ó su 50mo "día-tenario", con mensajes de sus fans y los nuevos cambios en su Selca me2day.
Ga Young escribió, "Baby Ga Young, el tamaño de mi dedo meñique jeje> <me lo recibió como un regalo para la celebración de nuestro 50 º día, ¿no es así, tan, tan, tan lindo *_*?!!! Kya ~ 3 A pesar de que está lloviendo mucho hoy .. Levanta las manos si nos van a ver en Incheon tarde!! Por favor, ropa de abrigo si vas a venir ~ ♡ ".
Las chicas, escribieron, "Clap clap clap! Un poco tarde, pero ~ esta es una imagen de nuestra fiesta de celebración de nuestro 50 días lanzada por nuestros fans> <Muchas gracias, todos, por lo tanto ~ * _ * Vamos a estar juntos para nuestros días, e incluso nuestra 500a 5,00 º ♥ . "

Dos nuevos teasers mv de "The boys" de SNSD

Salieron dos nuevos teasers! Una versión coreana y otra en ingles , duran 30 segundos...

  Acá la versión coreana-      ^^                       


Y acá la versión en ingles - 

Secret revela el mv completo de "love is move"!

Ya dieron a conocer su nuevo vídeo MV! Salieron de su faceta de tiernas como en "shy boy" , para convertirse  en mujeres sexys y hermosas en este nuevo vídeo "love is move" , se inspiraron con Betty Boop un personaje de un dibujo animado de los años 70...
TS Entertainment dijo: "Betty Boop es un personaje popular de los años 70 que fue furor por su cara bonita y una figura sexy.El personaje de Betty Boop continúa siendo un icono para muchas mujeres debido a su capacidad de decir lo que piensa mientras que todavía mantiene su carisma femenino. La idea detrás de Betty Boop parecía coincidir con la imagen arrogante y seguro de que el secreto es tratar de expresar por este concepto. "
Y aca les dejo para que disfruten el nuevo mv!