martes, 27 de septiembre de 2011

Thunder, y sus ojeras!

"Revelando mis ojeras! Seungri-~ ya vamos a comer salmón." fue el mensaje de Thunder junto a esta foto

Seungri es conocido por sus ojeras com panda, por esto la mension en el tweet. Algunos también creen que el consumo de salmón le ayudará a aligerar sus ojeras, pero parece que la necesidad de Thunder es dormir, más que nada. Sus ojeras se destacan en especial contra su pálida piel blanca y cabello descolorido. 

Park Chan Ho, en el concierto de 2NE1

El ex jugador de béisbol Park Chan Ho fue visto en el concierto de 2NE1. El entrenador de YG subio esta foto co nel mensaje "PARK CHAN HO Y 2NE1" en la que se ve al jugador, su familia y 2NE1!

SNSD Foto, Tiffany, Jessica, Sooyoung [COMEBACK]



La que más me gusto fue la de Tiffany! :D estoy muy ansiosa por el comeback, siempre que lanzan fotos tras dias parece mas tension! xD

Wheesung, comeback en Octubre!

Wheesung planeaba hacer su comebackantes, pero no se pudo por l oque se retrazó, pero ya confirmo que el MV está siendo grabado, Él dijo: "Debido a la 'Two Man Show' con Kim Tae Woo y producir para otros artistas, mi álbum se retrasó, pero estoy filmando el video musical. Mi plan es continuar con "Two Man Show" con Kim Tae Woo."

Chocolate - Syndrome [SECOND VERSION MV]

Dal Shabet, no puede salir de China!

Dal Shabet viajó a China el 18, para asistir a un evento y según su agenda debían volver el día 20, pero no pudieron volver! Debido a que perdiero nsus visas! Por lo tanto tuvieron que esperar unos días más, pero esto no fue impedimento para que Dal Shabet no disfrutara de su viaje, ya que se lo tomaron como solo una experiencia!

U-Kiss se toma un descanso

La compañía NH Media se dio cuenta de que los chicos de Ukiss necesitan descansar!! Debido a que por su comeback estan ganando demasiada atencion, viajan de un lado a otro por Asia,  así que todas sus actividades para hoy se han cancelado para que puedan descansar, ya que según la empresa no podían soportar el día a día.

Esto me gusta! Todas las empresas podrian darse cuenta de lo mismo! -.-
 

A Pink con Rain

Cómo ya les conté se vio a algunos artistas en el último "THE BEST SHOW" de Rain, algunos/as de esos/as artistas fue A Pink, que luego del concierto fueron al backstage y se tomaron una foto con Rain! 
Un representante de ellas dijo :"Los miembros de A Pink fueron a ver el concierto de Rain porque son fans de elDespués de la actuación, fueron a verle al backstage. Las chicas estaban muy contentas cuando Rain las dio la bienvenida con mucho gusto... Ellas aprenderán de las actuaciones de los artistas de alto rango."


IU con nuevo Look!

Otra que se cambia el look, :D y le queda hermoso!

Yoseob, Nuevo Look + No [POSEIDÓN OST]








"Yang-bol corte de pelo... como Woo Ki Myung. ¿Les gusta?"  


Él es Woo Ki Myung xD .


POSEIDÓN OST PARTE 1-


Zia ( Woojung couple) - The Way I Am [Teaser]

Mir, nuevamente lesionado!

Fue por una buena causa! xD como ya sabemos, MBLAQ viajó a Brasil y de pasadita, Mir y G.O fueron a Perú, para hacer trabajo voluntario, mientras Mir hacia unos ladrillos para contruir un baño se golpeó la rodilla con un pico, asi es que el pobre Mir, que todavia no estaba el 100% recuperado de su hernia discal, ahora tiene algo mas por que preocuparse! Fighting !

Kara- Magic Winter [FOTOS] & Kia Pride [MAKING CF]









Esta llegando el invierno a Corea, y las chicas presentaran su MAGIC WINTER! 


Boyfriend - Don't touch my Girl [TEASER]

Los chicos parecen mostrar un lado mas maduro y no tan infantil, para su comeback!