lunes, 13 de junio de 2011

Cube Entertainment, revela la imagen oficial del "UNITED CUBE CONCERT"


Como se informó anteriormente, el concierto se llevará a cabo bajo el lema, "Fantasy Land".
Que se ven lindooooos! ^_^

Bom la reina del Ping Pong!


Dara twitteo..  "En el tiempo libre después de la práctica de las coreografías! Hay una parada de descanso (?) en el edificio de oficinas ...! algo que nadie sabe ke .. no hay un deporte que Bom no  puede hacer! Parece que no hay un solo deporte que nunca ha hecho desde que era pequeña! Así que me sorprende cada vez! Incluso en las competiciones de nuevo los chicos YG, ella no pierde! Ping pong Hoy el rey es Park! Bom! ^ 0 ^ "


Selca de Suzy


Victoria & Sulli, fashionistas en Paris.




Nunca habia notado que tan largas son las piernas de la BIG MAMA! 

La autópcia del motociclista

"El resultado de la autopsia se dará a conocer después del 15 de junio. Actualmente estamos esperando los resultados que se publicará dentro de la semana, y tienen previsto  una sesión informativa con Daesung tan pronto como los resultados están fuera. "



Esto fue lo que declaró un policia a través de Star News 

Segundo FANMEETING de KARA








Luego de solucionar todos los problemas con su empresa, KARA, quiso reunirse con sus fans una vez más, en este evento que se ha llamado "Things We Want to Say to You Now". Las chicas quisieron compartir sus sentimientos con las fans..

-Goo Hara: "Todos los miembros de KARA hemos estado impacientes esperando este día. En los pasados cinco meses, todas hemos sufrido...Lo más duro para nosotras fue pensar si podríamos ver a nuestros fans de nuevo. Hemos hablado entre nosotras porque los incidentes dieron lugar a malentendidos, pero ahora entendemos el corazón de las otras."

- Jiyoung: "Ahora que el caos ha pasado, podemos estar delante de nuestros fans como un KARA unido. Todas hemos estado preocupadas y luchando para que todo saliera bien hoy. Nuestros fans nos han dado mucho afecto y ánimos- como si nada hubiera pasado entre nosotras cinco- incluso cuando no pudimos seguir con nuestras actividades. Nuestros representantes también nos ayudaron."

- SeungYeong: "A pesar de todo, creo que el amor y el ánimo de nuestros fans nos han ayudado a estar juntas de nuevo. No puedo agradeceros lo suficiente y mi corazón estará siempre en deuda con todos vosotros."

-Nicole : "El fanmeeting de hoy es un día para recompensar a nuestros fans que han estado pendientes de nosotras con sus corazones que nos cuidan; queremos devolver esto a nuestros fans. Queremos ser vuestras fans para haceros estrellas, no solo hoy, en cada momento en que nos reunamos con vosotros".

-Gyuri: "Hoy, es el verdadero renacer de KARA. Mientras que estemos unidas después de esto, desde ahora os mostraremos un KARA más solido... Os mostraremos, nuestros fans, solo nuestros lados brillante y feliz desde ahora. También sabemos que tenemos que trabajar más duro de lo que hemos trabajado nunca. Nunca olvidaremos vuestros sentimientos y trabajaremos duro. Por favor, velad por nosotras. Gracias, y os queremos."

Miss A para Anyplce








SNSD en Music Japan

Apink - Wishlist [MV]

Me gusto más que I DON'T KNOW! 


2PM - Hands Up [FOTOS]









Lee Minho sufre un accidente automovilístico

"Hoy, 13 de Junio, aproximadamente a las 3:30 PM, hubo un accidente cerca del lago en Ilsan, con el vehículo muy dañado, sobretodo en la parte delantera. Afortunadamente, el actor no tuvo muchas heridas serias." Esas fueron las palabras de su representante. Se añadió la siguiente información: "Después del accidente, Lee Min Ho llevado al hospital más cercano y estamos esperando los resultados. Por ahora, se detiene el rodaje y reanudaremos según la gravedad de la situación."

 A MINHO NO LE PASÓ NADA, SOLO ALGUNAS HERIDAS. SON TAN COMUNES LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN COREA! T_T


Junho quiere bañarse con su novia

0.0 NO TIENE NOVIA HOTTESTS TRANQUILAS! Eso fue lo que dijo en una entrevista a 2PM. Mientras otros miembros respondian "Quiero ir a Suiza y beber con ella la bebida que estamos anunciando."
 Junho dijo: "Si tengo una novia quiero ducharme con ella." que fue una sorpresa para todos, la cara de Chansung es WTH! xDD

F(x) - Hot Summer [MV TEASER & AUDIO]