miércoles, 1 de junio de 2011

Heechul se ama!

Dijo: "Seguramente haya mucha gente que me odie porque piensa que actúo así aposta, que hago payasada a propósito y esas cosas pero también creo que en realidad soy muy querido. Incluso antes de mi debut, mi agencia solo me dejó pasar diciéndo: "Claro, porque usted es Kim Heechul". A veces en la radio digo cosas como "La etiqueta de mi corazón es JYP", pero la SM me entiende. En el programa de radio de la SBS yo a veces digo "Hoy no me encuentro en buen estado, vayan a escuchar la MBC o la KBS", pero los productores también me entienden como la SM cada vez que hablo de la JYP. Aún así hay personas a las que les molesta que haga eso, si es así solo tienen que cambiar de canal y ponerse a ver "Win Win" (Win Win se emite a la misma hora que Strong Heart  en la KBS)

Tras una ronda de risas después de que Heechul contase todo esto (Dios, en serio, este hombre es la leche... Es el amo XDDD), prosiguió diciéndo: "De todas formas se que si cambian de canal tarde o temprano volverán a este para verme a mi al final. Tengo demasiado encanto. No podéis estar donde yo no estoy."

El presentador Hodong le preguntó: "¿No se supone que los MCs estamos aquí para hacer que las estrellas brilléis?"
Heechul le preguntó: Como médico, tienes que cuidarte para poder cuidar a tus pacientes. Yo, también, tengo que brillar primero para hacer que mis invitados también brillen."

Woori de Rainbow también estaba allí de invitada y dijo: "La primera vez que estuve como invitada en su programa de radio, Heechul me preguntó cual era mi primera impresión de el. Yo realmente no sabía muy bien que decirle así que fui lo más honesta que pude. Como en ese momento tenía el pelo algo graso simplemente le dije que parecía que no se había duchado ese día, desde ese momento no me volvió a preguntar nada más hasta el final del programa."
Heechul respondió: "Cuando pregunto a la gente cual es su primera opinión sobre mi normalmente me felicitan y me hacen algunas preguntas. No creo que vaya a ver a Woori la próxima semana."

Kim Hyun Joong - Please [MV]

Leeteuk le pide disculpas a Suzy

Hace algun tiempo, mientras Dream High estaba en emosion, MISS A fue a KISS THE RADIO donde Leeteuk hizo un comentario, diciendo que SUZY debía perder peso, muchas fans hasta las mismas Miss A se enojaron un poco.. y el día 31 en STRON HEART Leeteuk le pidio disculpas a Suzy  quién también estaba de invitada. Ella dijo: "No hace ni siquiera un año de nuestro debut pero ya he tenido muchas valoraciones negativas, por mi peso, mis errores al hablar, mi caída, hasta incluso porque mi nariz moqueaba."
Cuando se la preguntó cuál era el mayor problema dijo: "Desde que debuté y al ser una chica he tenido muchas controversias y problemas relacionados con el peso."

Mientras contaba esto Leeteuk parecía algo incómodo frente a la cámara, a lo que Heechul de Super Junior, que también estaba allí, dijo: "Leeteuk habló una vez de Suzy en su programa de radio, el Kiss The Radio, habló sobre el comeback de Miss A y dijo que Suzy debería perder peso Yo vivo con Leeteuk y justo antes de eso salió el tema sobre "Suzy la gordita" entonces el me dijo "Ella no parece que haya engordado en absoluto" e incluso me dijo que se lo diría la próxima vez. Justo entonces fue ese programa de radio y Leeteuk iba a decir "¿Porqué debería Suzy perder peso? No tiene porque hacerlo" pero entonces los invitados del programa reaccionaron antes de que el pudiese terminar de hablar, haciendo que todo el mundo pensase que Leeteuk quería decir que Suzy debía perder peso.

Leeteuk dijo: "No pude terminar en ese momento. Tres o cuatro días más tarde la gente seguía hablando sobre aquello y yo no me sentía muy bien para abordar el tema de nuevo, por eso mandé a otra persona para enviarle mis disculpas."
Suzy dijo: "Engordo de forma natural, será porque soy joven. Hay días que me veo la cara más fina y otro que la tengo como más hinchada, pero depende de la hora."