sábado, 21 de mayo de 2011

Lee U deja F.CUZ

"Hola, somos la Can Entertainment.
Estamos muy agradecidos con los fans por todo el amor que le habéis dado a F.Cuz y os pedimos disculpas por tener que dar esta tan mala noticia.
La razón de porque estamos dando hoy este comunicado es para deciros que Lee Seung Hyun (LeeU) se ha retirado del grupo.
F.Cuz se formó cogiendo tres miembros de la UNION CAN: Kim Jin Chul (Jinon), Choi Young Hak (Kan) y Kim Ye Jun más un miembro de la Castle J Enterprise (LeeU).
Tras muchas lágrimas y sonrisas, malos y buenos momentos, conseguimos que la formación de F.Cuz se hiciera realidad y por fin pudieron debutar el 8 de febrero de 2010. No sólo han estado en Corea, si no en Japón y Taiwán y siempre han sentido el apoyo de todas sus fans y por ello están muy agradecidos con todos.
Sin embargo, este año habido muchas críticas y opiniones diferentes sobre el grupo, sobre su estilo de música... Etc. Y es por eso que LeeU ha tomado la decisión de marcharse y probar suerte como solista. Respetando su decisión, la empresa ha dado este comunicado.
De nuevo dar las gracias y pedir disculpas a todas las fans de F.Cuz.
Seguir apoyando a LeeU como solista y al nuevo F.Cuz.
De nuevo, pedir disculpas por este comunicado, en el futuro seguiremos trabajando más duro."

Este fue el mensaje que la Can Entert. dejó hoy. 
FIGHTING a todas las fan de f.cuz y como dice la Can sigan apoyándolos a ambos! Tengo mis críticas respecto a esto pero las guardaré