miércoles, 8 de junio de 2011

COMEBACK 2PM!

La JYP ha escrito en Twitter:

"PROGRAMACIÓN DEL LANZAMIENTO DEL 2º ÁLBUM DE 2PM!!!"


13 - Imágenes
15 - Adelanto en vídeo
16 - Sorpresa (supongo que el MV XD)
20 - Venta online del álbum
21 - Venta en tiendas

FT. Island - YOU AND I (Park Bom)

FT. Island hizo un cover de la cancion YOU AND I de Park Bom en el programa de radio de Heechul.-

T-ara VUELVE EL MES QUE VIENE!

En este disco, se han inspirado en el espíritu de los 80, el disco se llamará 'John Travolta Wannabe' y la canción principal será Bo Peep Bo Peep 2 - Roly Poly que por cierto un nombre mas corto no había xD  y en los escenarios será representada con 20 bailarines, además de las T-ara, peor porque no vamos todos y fue! xD

Core Contents Media ha declarado: "El nuevo álbum de T-ara, John Travolta Wannabe, es el concepto de John Travolta en la película 'Fiebre de sábado por la noche'. Hemos querido mostrar los encantos de los estilos retro y disco"
 
 

Secret a Japón.

Se ha revelado que el 6 de Junio tendrán un evento en Japón para presentarse y que el 3 de Agosto lanzarán su primer single, la versión japonesa de "Madonna".

F(x) COMEBACK!

Como ya les habia dicho antes en dos oportunidades, las chicas de F(x) harían su comeback con el Álbum Pinocchio reeditado, bueno la fecha de este comeback es el 14. El Cd cuanta con Hot Summer, La canción para la BSO del drama "Paradise Ranch" , La Cha Ta, y Chu~!

Nuestro Hyun Joong sentimental

Como ya habia dicho KHJ iba a hacer un evento por el lanzamiento de su álbum, bueno este evento ya fue realizado, y nuestro Hyun les lloró a las fans.. al leer una carta que escribio para ellas..


"Siempre he sido capaz de mostrar mi externo yo en el escenario, pero nunca he sido capaz de mostrar mi corazón a ellos. Pero por fin he ganado el suficiente valor para escribir esta carta para compartir mis sentimientos con mis fans.
Ya han pasado 6 años desde que he conocido a cada uno. Le doy las gracias por creer en mí y mí animarme este tiempo y no cambiar nunca. Empecé a mirar hacia atrás, mientras yo estaba trabajando en el álbum. Me di cuenta de cuán importante es el significado de "juntos".

Empecé a sentir la presión y el miedo de que yo estaba tratando de hacer esto por mí solo. Era difícil afrontar esto... Miré hacia atrás en el último año, los fans peleando y malentendidos, sólo siendo capaz de mirar la situación y me hizo pensar: 'Yo creo que tiene límites, también'.

Trabajé duro en el álbum imaginando lo feliz que los fans serían al mirarlo. Espero que todos ustedes estén sonriendo y sean aún más felices en el futuro.

Este álbum no es mío, sino que pertenece a todos. Estoy muy agradecido a todos los que se presentaron aquí, y quiero decirles a todos con mi corazón que las amo."
 
 

Break Down
  
Please
 
Amo este tema, realmente es hermoso!




 

Shinee, F(x) y TVXQ ya están en Francia

No me gusta para nada dar esta noticia ya que siento mucha envidia y enojo, pero bien acá estan las fotos!








Diva como siempre nuestro Key!








Yo les robaria ese pasaporte! ¬¬