sábado, 8 de enero de 2011

SNSD Para Intel

El 9 de Enero, Intel eligió a las SNSD como modelos de publicidad. Los contratos aún no fueron firmados, pero se rumorea que Intel las eligió para las promociones en Asia.
Intel son actualmente los fabricantes #1 en semiconductores, para fabricantes en TI, Como Samsung Electronics y HP. 
El anuncio será dado a conocer el 10 de Enero..

TVXQ, Keep Your Head Down

TVXQ, Explico en el programa de la KBS "Entertainment Replay" el significado de su canción KEEP YOUR HEAD DOWN" 
Cuando se les preguntó acerca de como se sintieron con su comeback en Music Bank (http://youarekorean.blogspot.com/2011/01/music-bank-2011-01-07.html) Yunho dijo, "Mi corazón latía tan rápido, de verdad no se puede explicar con palabras, se sentía como antes de llorar, pensar en eso ahora me da una explosión de emociones". & explico el significado de la canción, ya que todos los rumores dan indicio a que es para JYJ, dijo que era de un hombre que supera las dificultades de una ruptura & añadió que es solo una canción que representa la ira de un hombre, hacia una mujer que lo dejó
Personalmente, esto de un rumor & otro rumor me tiene cansada de parte de todos los artistas de la SM Ent. & me atrevo a decirlo aunque SHINee sean mis favoritos, si tienen que dedicarle alguna cancion que se lo digan, y si JYJ cree que la cancion es para ellos, PS QUE PREGUNTEN! AAAAAAHI ESTOS IDOLS! XD

OST 2 para Dream High.

La semana pasada, fue lanzada la primera OST del nuevo dorama, el segundo estaba programado para el 10 de enero, pero al parecer este ya fue lanzado en Internet:
Esta chica, tiene una voz genial!

Hong Ki, enamorado?!

Hong Ki, de FT. Island, confesó en en programa "100 points Out of 100 Points" que actualmente está enamorado!
Cuando Simon, de SUPREME TEAM le pregunto si le gustaba alguien, el respondió diciendo "yo estoy enamorado de una chica" 
Ellos preguntaron "¿ella sabe de sus sentimientos?" y el respondió "¿crees que ella sabría?" y añadió "ella podría o no estar aquí ahora" Pero seguido de estas preguntas, se negó a seguir respondiendo... quien creen ustedes que es la enamorada de nuestro oppa!? :O

Yo Seob, enfadado!

Yo Seob, del grupo Beast se molestó con sus fans..
EL motivo? Despues de la pareja Adam, se estan rumoreando los nombres de las nuevas parejas para we got married, una de esas parejas fué YO SEOB & JAEKYUNG (rainbow), y sabiendo como somos las fans, algunas actuaron de forma atacante hacia JaeKyung, dejando mensajes amenazadores. A consecuencia de esto, el enojadisimo Yo Seob publico en twitter "Debido a la gente que escupió palabras sin pensar, las heridas aún no ha sanado. Es lo mismo para cualquier otra persona, si no soy yo. No importa cómo lo hacen o quiénes son, lo que estoy diciendo es que no se puede dañar a las personas. Discúlpense. ¿O le pido disculpas en nombre de ustedes?" 
Yo creo que aveces las fans somos demasiado protectoras con nuestros idols, aun sabiendo que NUNCA los tendremos & tambien aún sabiendo que we got married no los casa de verdad. Yo personalemente no soy Fan de Beast, pero debe ser como cuando las shinee girls supimos de la relacion de JongHyun, aún así, sabiendo que esto produce estress, enojo y molestia a nuestros oppas lo seguimos haciendo, asi que FANS de Yo Seob, ya paren, el mismo lo advirtio! xD

CN BLUE, Tercer Single en Japón

Ya impresionaron a Korea, Ahora van por Japón. El single está compuesto por 4 pistas, "TRY AGAIN, SMILE AGAIN", "DONT SAY GOOD BYE" y "KIMIO". Compuestas por el lider, excepto KIMIO Que fue compuesta por JongHyun (no el bling)
Link de descarga~

Hyomin, es Mickey!

Hyomin del grupo femenino de Kpop T-ara, subió una serie de fotos mostrando su peinado de MICKEY MOUSE! (Se ve muy tierna)
Tambien añadió un mensaje, "Creo que mi ternura se ha vuelto mas extrema últimamente, la razón? no sé cual es! Jajaja"
Se ve muy mona (bueno mejor dicho muy ratona xD) En estas fotos!

Music Core 110801

COMEBACK!


TVXQ-


INFINITE-


JOO-
SECRET-


DEBUT

Dal Shabet-
Piggy Dolls-

ACTUACIONES~ 

IU-
DD&TOP
T-ARA
SISTAR-
DECEMBER-
ORANGE CARAMEL-
Soul Harmony-
F1rst-
MAENG YUNA-
CHAN & GAVY

H-유진 Feat. SoYou

VNT-
CAN-

Estuvo genial, lo estuve viendo en vivo, pero me acordé tarde! xD asi es que me perdi las primeras actuaciones..