viernes, 4 de noviembre de 2011

Jay Park para promover una campaña libre de humo

El cantante y actor Jay park  ayuda con una campaña contra el humo para aclar el futuro de los adolescentes coreanos.
 En la conferencia de prensa declaró: " Es un honor para mí ser parte de una campaña con una buena causa que ayudará a mejorar el futuro de nuestra próxima generación, y yo haré mi parte para traer un cambio positivo. "


Kim Hyun Joong gano por tercera vez el premio Icono de estilo!

El 3 de Noviembre el cantante y actor Kim Hyun Joong gano por tercera vez este premio y se lo llevo a casaa! El agradeció mucho a sus fans,dijo :  " Yo estoy muy contento de poder recibir este premio tres años seguidos. Si no fuera por todos mis fans, yo no habría sido capaz de ganar este premio. ¡Gracias a todos mis fans!".
Los Premios icono de estilo se llevó a cabo en el Centro de E CJ & M y Cha Yae Ryun , Kim Min junio y Park Young Rin sirvió como MCs.

                          Recibiendo el premio e.e


T-ARA revela fotos de "cry cry"

Revelaron imágenes de su nuevo look para "cry cry" de su nuevo álbum "“Black Eyes“ , que pronto se lanzara para todos sus fans! El 15 de este mes saldrá otra serie de fotos de “Lovey-Dovey“..Bueno y acá las footos ^^









AA debuto en el "Music Bank"!

El 4 de Noviembre AA ( doble a) hicieron su debut oficial en el Music Bank , con su tema "Because i´m crazy" , es una cancion electro - dace  compuesta y producida por Aoora; Han causado revuelo tambien con la noticia de su actuacion en el concierto "2011 K-POP super Concert" con la actuacion de la actriz Ha Ji Won (secret garden) .




CO - ED SCHOOL tiene un nuevo miembro y Kangho abandona el grupo


Core Contents Media anuncio que van a hacer un cambio de integrantes en el grupo.
Shin Jong Gook se unirá a "Superstar K3" como un nuevo integrante , y junto a esta noticia llego la afirmación de Kangho se va  , lo hace para enfocarse en la actuación. 
Kangho

Shin Jong Gook

El director de Core contents Media dijo :  "Con el éxito de la Co-Ed femenina sub-unidad 5dolls ( Soomi, Hyoyoung, Chanmi, Gyo Eun, y Hyewon ), hemos decidido poner en marcha la unidad de hombres este momento.Estamos planificando mostrar la unidad masculina de CO-ED en Marzo , y shin jong gook estara haciendo su marca en la industria de la musica a traves de esta unidad tambien" , "¡Shin Jong Gook es un hombre con capacidad vocal asombrosa!"