jueves, 10 de febrero de 2011

Saeng il chuk ha ham ni da!

Hoy cumplen años, dos GRANDES! Un SUPER JUNIOR y una SNSD
Bueno acá es hoy, allá sabemos que fue ayer! 

Felices 24 a Siwon & Felices 21 a Sooyoung

Jay Park, "Demon" [TEASER 2]

Ya se había revelado un trailes muuuuuy corto, xD & ahora se revelo otro..subo los dos.

Park Jung Min, se lleva un susto!

JAJAJAJAJA, Esto me hizo acordar DIRECTAMENTE a la fan de 2PM. Aunque esta fan no trata de recordar su nombre una y otra vez a Jung Min, pero me acorde de ella, xD
Lo que pasó fue que la fan aparecio con una máscara! Jajaja & Jung Min en broma, hacia gestos como que se negaba a firmarle su CD, Jajaja, obvio que solo era broma!

M!Countdown 110210

El ganador de hoy fue Seungri, pero como no esta, ya que los chicos de BIG BANG están en Estados Unidos no pudo recibir el premio, asi es que Secret lo recibio en lugar de el!

Mir, Operado.

La empresa dijo que la lesión es una hernia discal, y fue operado ayer. Según los representantes, la operación salió bien, pero no sabemos cuanto tiempo estará para recuperarse.
Ojala se recupere pronto porque fue feo no verlo anoche en el M!Net, aunque a Seungho lo hizo PERFECTAMENTE BIEN!



IU, Comeback!

Se dio a conocer que IU, Sacara un mini-album que será como un expansor con el mini-álbum anterior, con el nombre de IU REAL+
Se espera este mini-álbum para el día 17..
Ya la extraba como cantante! xD

ZE:A, Ronin Pop

Esto fue anunciado hace un tiempito, pero recien ahora estan todos los trailers, es una pelicula koreana-japonesa & los chicos serán los protagonistas 

Teen Top, PASAPORTES

Solo estan las fotos de 4, de los 6, Niel, Ricky, Chunji, y Changjo.
CADA VEZ AMO MÁS A NIEL♥ & CHUNJI♥ XD

A Pink

La Cube Entertainment tenía planeado lanzar un nuevo grupo femenino, el grupo va a llevar el nombre de A PINK y el debut es en Marzo o Abril. Ayer Lizzy subió una foto a Twitter con su amiga, celebrando su graduación..
Esta amiga de Lizzy se llama Son Na Eun, tiene 17 años y es una de las integrantes de este nuevo grupo.. seguramente le ven cara conocida, y si no se la ven, xD Les doy una pista, BEAST! les doy otra BEAUTIFUL, y una más..SOOM! Siiiiiiiiiiiiii, es la misma chica! 



ABS!

PORRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOS, ME CAI DE LA SILLA CUANDO VI ESTO, XD
Se revelaron fotos de G.O♥ Miembro de MBLAQ,  Ensayando sin remera!!!!!!!!
La verdad es que esta en mejor estado del que yo pensaba y yo que solo alababa a Joon xD! La verdad nosé quien está mejor eh!

A citas con Seungri..

Seungri, o YG XD Tuvieron una idea muy buena onda! En algunos CD'S de venta en Korea, iba un "billete" que representaba que las que los encontrara, estaría invitada a una cita con Seungri..No solo fueron chicas, tambien se ve un chico por ahi xD
La verdad me causo mucha envidia, xD Si, lo tengo que decir, les tengo mucha envidia a estas fans!  

Saeng Il Chuk Ha Hamnida Moon Joon Young

El líder de ZE:A Joon Young festejó su cumpleaños Nº 24 junto a los demás miembros..