viernes, 9 de marzo de 2012

SHINee - Comeback photo [ONEW & KEY]








El talento de Seungho con el piano

Seungho mostró su talento en el piano en el ya emitido programa de la SBS, Music Island 
Jajajaja ese loco de Mir! 

Jonghyun anuncia el comeback de SHINee!

El vocalista de Shinee, anunció en su twitter el regreso del grupo, él escribió  Al oír las noticias del regreso de SHINee, Shawols están llorando, los miembros de SHINee están llorando, y Jung Kyung Mee (Comediante, miembro del panel de GAG CONCERT) nuna está llorando ", en la foto la comediante estaba imitando a una fan de SHINee con un letrero que decia "SHINEE TE AMO" 
Jong también subió una foto del actor que interpreta a Sherlock en el famoso drama English  


2AM - Like me you Should [TEASER MV]


2AM hará su comeback el 12 de Marzo, con el álbum Fitgerald's Love Story, el mismo día saldrá el MV completo de Like me Should.



INFINITE - Samsung Galaxy You're My First+ Teaser MV [CF]


JYJ en Chile, piden disculpas a los fans y hablan sobre sus conciertos en América + fotos

El día de ayer los chicos de JYJ llegaron a América del Sur, para dar sus respectivos conciertos en Chile (9 de marzo, hoy) y en Perú (11 de Marzo). Los chicos dieron una conferencia de prensa en la que expresaron sus disculpas por la controversia que se a generado a partir de las sesaeng y también hablaron de sus conciertos. 

Yoochun dijo: "Después de que alguien me observaba cada segundo, el deseo de compartir todas mis cosas, es to es como estar en una prisión sin rejas".

Junsu  añadió  "Ellos expusieron todas nuestras llamadas telefónicas, seguimiento por GPS a nuestros automóviles y nos persiguieron en secreto a nuestro alrededor, e incluso con frecuencia  tomaron fotos de nuestros objetos personales. Incluso trataron de darme un beso mientras yo dormía, y también provocaron una colisión menor entre el taxi y el coche que estábamos por tratar de ver mi cara. Yo sólo quiero vivir por lo menos como una persona, a través de este sufrimiento indescriptible. "

y luego JaeJoong "Lo siento por mis malas acciones del pasado .... De ahora en adelante, no importa cuán duro mentalmente, o qué tan lejos vayan más allá del límite de la situación, vamos a pensar en todas las personas que nos aman, y para ellos no vamos a fallar y vamos a cumplir con nuestra responsabilidad como figuras públicas. "

Luego de estas disculpas y declaraciones el grupo habló sobre sus sentimientos de ser el primer grupo coreano en hacer un concierto en América Latina.

Junsu dijo, "Estoy tan sorprendido de que tengamos muchos fans en Chile y Perú, donde nunca habíamos visitado antes, y estoy tan feliz de que podemos realizar conciertos aquí".
Jaejoong añadido, "Nunca pensamos que seríamos capaces de llegar a América del Sur. Era difícil de creer que había fans de aquí a quienes les gustaba nuestra música, pero después de ver a todos los fans que vinieron a darnos la bienvenida en el aeropuerto, lo hemos llegado a creer. "
Jaejoong tambíen reveló sus deseos para el futuro: "Hasta hace unos años, aunque solo se realizó en Asia, y en un lugar en los EE.UU. fue usado el nombre de WORD TOUR. Sin embargo, hemos viajado por todo el mundo, incluyendo Asia, Europa, EE.UU. y América del Sur. Estamos orgullosos de tener una verdadera vuelta al mundo. Después de haber llegado a América del Sur, creemos que hay aún más  países por visitar. Esperamos que nuestra segunda y tercera vuelta al mundo, incluso ".





















Bueno realmente espero que todos y todas las fans que puedan acudir hoy al concierto se lo pasen de lo mejor y griten muchooo, de parte de todos los demás países latinoamericanos, esperemos que puedan continuar con concierto en otros paises de América Latina y que las fans sepan comportarse! 


La perfecta piel de Suzy

Hoy Suzy subió esta foto a me2day en la que escribía "Lalala Lalala tengo que empezar a cuidar mi piel desde una edad temprana"
Algunos comentarios fueron "La verdadera belleza natural" "Su piel es tan agradable, ella es una diosa!".
Suzy realmente tiene una piel hermosa y muy bien cuidada! 

B1A4 - Teaser comeback on Music Bank