lunes, 17 de enero de 2011

JYJ para NII

A principios de mes, se informó que los chicos de JYJ fueron seleccionados para ser modelos de la marca de ropa casual NII,recientemente tuvieron una sesión de fotos con NII y se revelaron algunas.











Park Jung Min, revela nuevo Teaser de Not Alone

Park Jung dijo: "Corrí los preparativos por lo que hubo un montón de cosas que faltan, y yo aproveché la oportunidad para empezar de nuevo. Soy el primero en salir de SS501 con el lanzamiento de un álbum en solitario así que siento la presión y la responsabilidad. Me destrozaron todo lo que tenía y todo lo re-grabado y editado el vídeo musical de nuevo así. Definitivamente, usted puede esperar de él. "

Jessica, "THE SINGLES"

Jessica, dejo Corea para una secion de Fotos en Bali!
DEMASIADO SEXY LAS FOTOS! 




Seungri en M!COUNTDOWN

El 16 de enero, Seungri escribió en su me2day, " M!Countdown regreso Seungri ". YG Entertainment, confirmó el día 17, " La fecha de lanzamiento del álbum en solitario de Seungri también hará su aparición en la primera emisión a través de Mnet 's' M! Countdown . "



SNSD Visual Dream



Pocos días atrás, SNSD dio a conocer un teaser MV por su tema La colaboración de Intel, "Visual Dreams".
Bueno, ahora salió el audio completo~ 



TVXQ, DOMINA LAS LISTAS!

TVXQ ha estado mostrando el poder de su fuerza en el mercado musicaldesde su regreso, y recientemente se ha revelado que "Keep Your Head Down " está en el "TOP 4" de las listas musicales.
Según un informe de SM Entertainment, el 17 de enero, la edición estándar de "Keep Your Head Down " ha ocupado el número uno en las listassemanales de Hanteo y Hot Track’s desde su lanzamiento el día 12 de Enero.
El poder de las ventas de su álbum también se puede ver en el extranjero,ya que según , United Media Traffic World Chart (analiza las ventas de CDs en todo el mundo), el álbum de TVXQ está en el cuarto puesto, justo detrás de Rihanna, BlackEyedPeas, y Michael Jackson.

Un representante de la SM, comentó: "El United World Chart recopila información de: Billboard de los Estados Unidos, Oricon de Japón, y las listar de Gran Bretaña(Reino Unido). Estos resultados muestran que TVXQtiene un atractivo global ".

Brown Eyed Girls, revela SIGN en Japonés

G.NA black & white

AUDIO!!


Black & White
I miss you already
Don’t Be Mad Anymore
At First Sight, At a Glance

JEWERLY~ COMEBACK!

Las chicas de JEWERLY~ vuelven! y ahora con una nueva integrante, Park Semi, y tambien TOTALMENTE cambiadas! 
Miremos el TEASER de su MV Back It Up. Las chicas estaria volviendo el día 27~


 

KAN PROTAGONISTA DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO!


Kan, de F.CUZ, Fue protagonista de un choque automovilístico en su regreso a Seúl, despues de gravar Athena: Goddess of War.” El auto de deslizó por el hielo de la ruta y se estrello contra una barra de proteccion, en el uto tambien iba su manager y los 2 estilistas, tres de ellos fueron transladados de urgencia al hospital 
Un representante reveló: " Están recibiendo exámenes detallados. Kan se dislocó el hombro y él también necesitó puntos de sutura por su frente y la nariz. Debido a las lesiones en la cara, será difícil para él participar en cualquier horario próximo."
Por lo tanto F.CUZ deberá suspender las promociones de WANNA BE YOUR LOVE :S
POBRE KAN! Debe ser de lo peor tener que tener puntos en su cara! PERO IGUAL SOS HERMOSO♥ Y Por otro lado, esto de suspender las promociones de Wanna Be Your Love favorece al maknae YeJun, por lo de sus problemas en los ojos. FIGHTING CHICOS! SON HERMOSOS IGUAL~♥

Supa Lov, DANCE VERSION!

Como ya publiqué anteriormente los chicos de Teen Top dieron a conocer el MV de Supa Lov, bueno, ahora lanzaron la versión dance... haber si la aprendemos!