viernes, 20 de mayo de 2011

G.NA y Min!

El 20 de mayo, Min colgo una foto en twitter y escribió: "Por fin estoy cargando nuestra imagen. Me voy a dormir ".

 




Las dos posaron para la foto durante el rodaje de "Dream Team" KBS.

Kahi y el peso de ser lider

La emisión 20 de mayo de TVN's  “50 Million Great Questions”  vio después de la escuela vienenAfter School en el set para compartir con franqueza sus historias personales.

En un momento dado, un experto se refirió a Kahi y dijo: "Probablemente ha tenido más dificultades debido a que era la líder." Cuando Kahi escuchó esto, ella comenzó a llorar mientras recordaba a todos los momentos difíciles.

Ella reveló,

     "Honestamente, hace un tiempo, no había mucho peso a transportar como líder, y la posición de líder llegó a ser muy difícil. Pero últimamente, he dejado de lado algunas de las cargas y he tomado la mano los miembros para deshacerse de las dificultades juntas.

     Fue mucho el tiempo que tuve que esperar para ser una cantante, y más que nadie, he sufrido de la obsesión de querer tener éxito. "


Mientras tanto, el tema de este show giró en torno a la cuestión de: "Si After School se converte en el grupo de chicas modelo en 10 años, ¿qué deben hacer?". Los miembros hablaron sobre sus angustias y los últimos rumores respecto a la licencia de Bekah.

Big Bang- LG OPTIMUS [CF DANCE VERSION]


Ya habiamos visto este CF de BIG BANG promocionando el Optimus Big, pero debido a la gran popularidad del CF decidieron sacar otro en version dance! 

Kim Bo Kyung - It Hurts [2NE1]

El 19 de mayo, se revelaron imágenes de la talentosa cantante Kim Bo Kyung cantando en la Universidad de Hanyang, en la orientación para estudiantes nuevos en marzo
 
Los internautas, comentaron: "Kim Bo Kyung, incluso brilla en una universidad" "Pretty Kim Bo Kyung!" y "vive Kim Bo Kyung es realmente cool, independientemente de dónde está".
Realemnte la cantó muy bien! 

Seungri es Elmo!

El día 19, Seungri publicó en su me2day, "BIG BANG AMOR Y ESPERANZA EN EL ÚLTIMO SHOW", 2 horas antes del espectáculo en la prueba de sonido", junto a esta adorable foto! 
Más tarde se agregaron escenas de los conciertos junto con un mensaje que decía: "BIG BANG AMOR Y  ESPERANZA EN VIVO. "Gracias a nuestros fans japoneses, y también a los miembros de nuestro personal. Muchas gracias. He aprendido mucho durante mi tiempo aquí. "  
Y cómo no podian faltar los mensajes de internautas! :
"El personaje es lindo pero su bigote está creciendo", "Su expresión es cualquier cosa menos ordinaria"


SNSD - Japanese Album! [TEASER]

Hoy es el día de los teasers, xD todos quieren conformarnos con eso! Jaja veamos el de SNSD

Jang Woohyuk - The Day Time Stood Still [TEASER]

El ex H.O.T ya está preparado para hacer su DEBUT SOLO! & nosotras tendremos que esperar para poder verlo! T_T  xD Mientras nos conformamos con el teaser, hasta que el día 25 sea revelado! 

YG On Air.

 
*En el episodio Nº 4..
-TOUR JAPONÉS DE BIG BANG
-ACTUACION DE 2NE1 CON LONELY, QUE POR CIERO ESTUVIERON GENIALES, YA LAS EXTRAÑABA! (BlackJack mode onnnnn)

Yunho en COBU 3D

Ya sabemos que BoA protagonizará esta película de Hollywood, Cobu 3D, y que se encuentra en América rodándola, bien.. ahora la SM ENT. ya a declarado que Yunho tambien actuará en ella y que el pasado 18, se fue con BoA a Toronto!

X-5 & ZE:A CENSURADOS!

Si, otra vez canciones censuradas por letras "NO APTAS" según el Ministerio de Corea!
A ZE:A en la cancion BE MY GIRL por la frase de "ALTO CONTENIDO SEXUAL" ..[Be my girl tonight (ser mi chica esta noche)]

En el caso de X-5 La cancion es Fantasy, porque dice la palabra "CLUB"  [In this night of illusion (party in the club)" ]  sabemos ya que en Corea los menosres de edad no pueden ingresar a los clubs, pero es raro ya que muchas canciones dicen la palabra CLUB! asi es que la Open World Ent no entiende el motivo de la censura. 

Ninguna de las dos canciones puede ser transmitida en television, o radios antes de las 10 de la noche y los respectivos CD'S no pueden ser vendidos a menores! 
IMPRESIONANTE Y FRUSTRANTE!!!!

Un BIG TOUCH!

Han Joon, el lider de TOUCH a subido un video haciendo un cover con guitarra electrica de big bang (TONIGHT- LOVE SONG- STUPID LIAR) y de verdad quedé O_O canta muy genial!

2PM - Coca Cola [CF]

 
orgullosa de ser hottest! Jaja que creen ustedes?  
Todas a comprar COCA COLA ZERO!!!