viernes, 11 de febrero de 2011

Saeng il chuk ha ham ni da! Nº 21 & 19

Yeaaaaaah' hoy cumplen años dos maknaes, uno de 2PM, & Otro de ZE:A, Chansung & Doong Joon, todavia le quedan dos horas para seguir festejando asi  es que espero que lo esten disfrutando. Felicidades a los chicos!♥

Kahi, comeback, Bad You

Ya se habia dado a conocer la noticia de que Kahi haría su primer mini-álbum. Yo no di la noticia acá xD Pero ahora la doy, junto con la portada del Mini-álbum & el teaser de su video.


Secret, para Grand Mer [CF]

Ya les habia contado de este juego que Secret esta promocionando, bueno el CF Ya fue dado a conocer, es muy sweet! ♥

5Dolls, Lip Stains [MV]

Ya se dió a conocer el MV De la sub band de Co-Ed, 5Dolls.. me encanto en video!
Pero no entendi que onda Jay, no entendi a cual de las dos quería al final u.u mas les vale que tenga la continuacion, no como beautiful de BEAST.
De verdad ver a Jay me dio una felicidad, asi como muy grande me alivio muchisimo, mucho tiempo sin verlo asi.. ♥

Jae, & su chica ideal..


El 11 de febrero, JYJ 's Jaejoong estuvo en Entertainment Magazine VIP y reveló "me gustaría alguien que se parezca a mí, pero sólo porque me gustan las amas de casa" La mujer de Hero debe ser ama de casa (estoy dispuesta a serlo xD)
Cuando se le preguntó qué miembro JYJ piensa que se casan muy pronto, respondió: "Creo que Junsu se casará el más rápido porque sus padres son mayores. "
Junsu , quien también hizo una aparición en el show, respondió contando una historia divertida sobre los padres de Jaejoong. "el padre de Jaejoong una vez le preguntó si tenía novia. Cuando dijo que no, su padre le preguntó: '¿No puedo tener un nieto de alguna manera?' "
Más tarde, los chicos se les preguntó qué buscaban cuando buscaban chicas, era la cara o el cuerpo? Junsu eligió cuerpo, mientras que Yoochun eligió cara.
Tambien se les pregunto como sería/es su beso preferido y JaeJoong confesó.."quiero que el beso sea en un baño. Que despues me case, mi esposa y yo con burbujas en el baño y ... " Pero Junsu interrumpe y exclama "No cruce la línea!, causando a millones de fangirls suspirar con decepción.
Jajajajaja la verdad me causó mucha gracia, suena como a un pensamiento de un nene, Jajaja & que Junsu le dijiera NO CRUCE LA LINEA! Jajajaja


Junsu nos muestra su familia..

A través de twitter, Junsu subio varias fotos con su familia, (padre, madre, hermano) & tambien algunos mensajes como, "CON MI MADRE & HERMANO" , "NUESTRO JIN-SAMA"






HERMOOOOOOSA SU MADRE & EL LUGAR DONDE ESTAN ES ESTUPÉNDO!