domingo, 16 de enero de 2011

Big Bang COMEBACK 24 FEBRERO!

SI! Las fans del brillante grupo BIG BANG ya tienen las fecha del comebakc de los chicos, y es el 24 de Febrero! La YG, Declaró: "Después de casi dos años, finalmente se lanzará un nuevo álbum el 24 de febrero. Detalles como el número de pistas o el álbum de la lista de canciones aún no se han decidido. Big Bang llevará a cabo primero su etapa de regreso a través del ' BIG SHOW 2011" es el 25 de febrero al 27". Este concierto mostrará cuánto Big Bang ha mejorado con los años. "
Representantes explicó su decisión de por qué se optó por que la primera etapa de regreso en un concierto, a diferencia de un espectáculo musical. Puesto que es un álbum que han trabajado duro durante los últimos dos años, todos estuvieron de acuerdo para mostrar a sus fans antes de que aparezcan en los programas de difusión."

Sexy Heechul

Heechul subío ayer una foto a su Twitter, en una ducha Selca en Tailandia & añadió un mensaje "DUCHA SELCA KKKKKK" XD

Lee MinHo en busca de una novia!

Durante "Entertainment Weekly" el 15, entrevistaron a MinHo, el periodista le pregunto si no quisiera tener una novia, y el repsondió que si, pero que siempre iba a los mismos lugares, asi es que no abría oportunidad de conocer personas nuevas. También reveló: "Yo no soy muy buenobesando" y agregó... xDD "Creo que Muchas actrices  femeninas quedaron conformes con mis besos en escenas" xDD QUIEN NO MINHO!
Así es que ya saben chicas, si creen que pueden ser novias de MinHo oppa, búsquenlo, el las está esperando xD

INKIGAYO 110116

Bueno chicas, como ustedes ya saben SBS borra los vidéos de Inkigayo todos los sábados así es que tuve que buscar muchiiito para poder encontrarlos en youtube. SI NO LOS PUDEN VER (porque capas cuando lo miren LOS HAYAN BORRADO) DEJEN COMENTARIOS ASI DEJO EL LINK DE OTRA PÁGINA EN DONDE ESTAN LOS VIDEOS!


VNT
SISTAR (Good Bye)
Piggy Dolls
POPSICLE
Dal Shabet
Han Groo
H. Eugine
Gavy NJ 

ESTE VIDEO NO ESTA EN NINGUN LADO~

Teen Top
TRANSFORM
SUPA LOV
INFINITE
JOO
MBLAQ [cry & stay]
IU
Secret
T-ara
GD & TOP
TVXQ
GANADOR/A:
TVXQ

GOODBYE DE INKIGAYO

SISTAR, T-ARA & IU SE DESPIDEN DE SUS RESPECTIVAS PROMOCIONES (HOW DARE YOU, YAYAYA, GOOD DAY) DE INKIGAYO