sábado, 15 de enero de 2011

AVISO!

Chicas, el banner que puse no es el que va a quedar. Lo puse por un día, dos máximo hasta que la editora oficial del Blog, edite el banner de SHINee♥, aparte es chico, y es de mi fotolog, si alguien quiere ser editora, o administradora, déjenme un mensaje, aprovechen que recien abri el blog & estaria bueno que aya otra administradora!   Espero sus comentarios, ojala comenten u.u BESOS!

Jinon y Lizzy?

Otro F.Cuz enamorado! xD al parecer todos los chicos estan enamoraditos, Aver con que se nos viene Yejun & Lee U. Pero mientras tanto, Jinon declaró que está interesado en Lizzy de After School.. 
Recientemente, después Lizzy de After School es agradable. Me encuentro con Lizzy en la estación de radiodifusión de vez en cuando, y el momento en que puse mi cabeza hacia abajo, mi cara se vuelve roja. Hubo muchas veces que me acaba de dejar porque me dio vergüenza cuando levanté la cabeza hacia arriba. Me gusta parece inocente. Su acento es especialmente encantador. Quiero ser un buen amigo de ella. "

SHinee en Korea Friendship Concert

SHINee, & otros artistas y grupos como Shin Seung Hoon y Ho Young actuaron en el Korea Friendship Concert”  que será emitido el dia 23 de Enero a las 6 pm por The M Wave .SHINee y los demás fueron al concierto en representacion de Corea & de la música KPOP
Dos fotos de SHINee! wiii xD

Adam Couple


La pareja Adam, hizo que todos lloráramos en la emisión del día 15 de WE GOT MARRIED, mientras lloraban recordando los momentos vividos.




ALWAYS REMEMBER ADAM COUPLE!

HERMANA DE PARK BOM

El día 14, la vocalista de 2NE1, Park Bom escribio en su cuenta de me2DAY: "Mi hermana es totalmente impresionante! Acabo de regresar de su concierto en solitario. Para la canción bis interpretó "You and I" ... ¿Cuándo fue que encontró el tiempo para practicar? Casi lloré. ¿Has oído hablar ' You And I "interpretada por el violonchelo?"


La hermana de Park Bom, es una famosa violonchelista, Park Go Eun, que comenzó a tocar el cello desde los nueve años, se graduó en el prestigioso Instituto Peabody de la Universidad Johns Hopkins y actualmente es famosa violonchelista que ha entrado en numerosas competiciones.


Al lado del mensaje que Park Bom escribio tambien dejó una foto de su hermana...


Son muy parecidas, no creen?

F (X), COMEBACK!

Amber, esta comenzando con los preparativos para el comeback de F (x) 
Un representante de difusión alertó a los fans de su regreso a través de su Twitter por escribir, "Ustedes me preguntaron acerca de f (x) el pasado el tiempo de reaparición de Amber, ¿verdad? Ella ha vuelto, y se unirá al album de  f (x) , programado para su estreno en febrero. Usted podrá ver a sus actividades oficiales el mes que viene! "

U-KISS gana premio en Taiwan!

Los chicos de U-Kiss llegaron a Taiwan para asistir a los 2010 CHINESE TOP AWARDS CONCERT 
Los U-Kiss ganaro nel premio a “The Most Potential Overseas Idol Group.”


CHUUKAHE U-KISS!

Music Core 111501

CHICAS, PERDON POR TARDAR TANTO! Esque anoche sali & hoy me desperté bien tarde xD bien disfruten del Music Core♥

Secret.
JQT.
Popsicle
MBLAQ- Stay













MBLAQ- Cry
Dal Shabet
Teen Top
TVXQ
SISTAR!
INFINITE
IU
GD&Top
JJ Pang
Piggy Dolls
Han Groo
Gavy
Joo
T-ara
Beige
Can
Lee Insae