miércoles, 25 de mayo de 2011

Serri & Geum Hea son MC!

El 25 de mayo, CJ Media anunció, "El show será como una versión televisiva de las revistas sensacionalistas, ya que cubrirá la moda, la belleza, de Hollywood, y los chismes que rodean celebridades coreanas. Nuestro objetivo de televidentes son mujeres de entre 20 y 30 años, y nuestros compañeros de MC Serri y Geum Hae "
Terminada la grabación, las MC expresaron: "Estábamos tan nerviosas antes de iniciarse la grabación, pero los nervios se aliviaron una vez que empezamos a hablar. Esperamos conversar lo más cómodamente posible con los espectadores, así que por favor vela por nosotros. "

SNSD Tour 2011

Las GIRLS' GENERATION ya tienen fecha para su tour coreano, que será los días 23 & 24 de Junio, (este mes, es mes de suerte para muchos fandoms kpop, menos argentina ¬¬ ) Las entradas comienzan a venderse el 7 de Junio, fighting SOSHIS para conceguir sus entradas! xD

SHINee, 3º aniversario!

 

Realmente no ha pasado mucho tiempo, pero los chicos han crecido mucho.. nosotras las Shawols crecemos junto a ellos tambien! Es muy wuaaau ver REPLAY y ahora ver Lucifer, o Hello.. SON TANTOS CAMBIOS! 
estoy muy orgullosa de ellos, no solo crecieron ellos.. sino que como grupo tambien.. tienen muchisimos seguidores..y mucho FUTURO! Ojala les vaya muy bien en todo y sigan haciendonos felices! FELICIDADES SHINEE! ♥



Boyfriend en M!Pick..

Como ya había publicado antes, los chicos saldrian en este programa, y sería un reportaje sobre lo que hicieron antes de su debut..

 
 

Realmente son muy buenos.. en el segundo video dije "PERO ESTA CANCION LA HE ESCUCHADO"  & desps JAJAJAJAJA

Super Junior - Bijin [MV] (Bonamana)

Boyfriend - Boyfriend [MV]

 

Los chicos me dejaron O_O