lunes, 23 de mayo de 2011

SNSD - Japanese Album! [NEW TEASER]

Ya habíamos visto un teaser en el que podiamos escuchar las canciones, ahora Coundown TV subio a YpuTube otro teaser, pero en este podemos verlas a ellas y al nombre de las canciones. Las chicas tambien se presentaron en este programa para presentar este nuevo álbum.

Hyeri & Yuna (Girl's Day) Celebran sus 200 días!



El 23 de mayo, Yura dejó un mensaje de celebración a través de su Twitter, "Hyeri y yo, no podemos creer que hoy es el día 200 desde nuestro debut! jeje El pastel es tan lindo ~ ~ y es tan delicioso. Vamos a comer bien ^_____^ "
Felicidades Girl's Day! 

Hyun Joong se prepara para su álbum!

Se revelaron fotos de algunos ensayos del líder SS, como sabemos sacará su álbum en solitario, que saldrá el 8 de Junio, de la compañía dijo que se está esforzando mucho, y esta muy ancioso! (NOSOTRAS TAMBIÉN XD ) Aparte, antes del día del debut del álbum tendrá un evento en solitario para sus fans!



Boyfriend - [Fotos Álbum]

El debut de los chicos, recuerden que es el 26 de mayo! FALTA POQUITO para ver a los hermosos gemelos! y por supuesto a los demás miembros! Solo que los gemelitos e,e algo de interés tengo por ellos! xD
Esta foto apenas la vi me hizo acordar a las fotos del debút de B1A4!

Secret ya dio fecha de COMEBACK!

Hasta el 1 de Junio dijo un representante de la compañía de Secret que tendremos que esperar para ver el comeback de las chicas, el cual será una onda retro mezcla entre country y folk, con un estilo similar al de la película SUNNY. Tambien dijo que Secret se estan sometiendo a una transformacion, asi que ya muero por ver sus nuevos looks, el nuevo concepto! 

U-kiss y sus planes

"0330 fue una canción que se reveló después de mucha preparación. Puesto que la hemos preparado muy duro, es triste poner fin a sus promociones. ¡Gracias a todos los fans que han amado la canción! Nos centraremos en actuaciones y una película para todo mayo y luego iremos a Japón para junio. Estaremos allí durante aproximadamente tres meses. Probablemente volveremos alrededor de septiembre para un comeback. Vamos a trabajar duro en Japón, así que por favor no se olvide de nosotros y espérenos."
Esto fue lo que nuestro lider reveló, al parecer estan a "full" como quien diría! Jaja. fighting para nuestros oppas! 

FT Island, HELLO HELLO [MV]

B2ST en su Fanmeeting

Regalos, besos abrazos, mini-live xD todo eso fue lo que resivieron las B2UTYS que fueron a alentar a B2ST en su comeback en Inkigayo.. unas 1500 fans pudieron disfrutar de dicho encuentro! 
B2st comentó: "Estábamos tan sorprendidos de ver a los aficionados viniendo tan temprano en la mañana. Esta es la primera vez que tantos vinieron a apoyarnos a nuestro programa de música desde nuestro debut. Les pedimos que nos sigan dando su amor, ya que estaremos trabajando más que nunca."
El lider tuvo que irse antes del final ya que tenía que grabar "All my Love" , y expresó:  "Siento no ser capaz de quedarme hasta el final de nuestra reunión de fans. Muchas gracias por esperar por nosotros, estoy muy emocionado."