lunes, 26 de septiembre de 2011

SNSD Foto, Sunny & Hyoyeon [COMEBACK]


Sunny se ve hermosa! [Es mi favorita :P] aunque obvio las dos se ven super bien, aunque.. este concepto me da que es muy distinto al de la foto de Taeyeon! O_O que se traeran estas chicas!

Sooyoung + COMEBACK SNSD + Foto Taeyeon

Bueno, vamos con lo primero, Sooyoung, como ya sabemos tuvo un accidente de coche bastante grabe por el que estaba en "reposo" por así decirlo, un representante de SM ha dicho "Sooyoung se encuentra, afortunadamente, capaz de unirse a las chicas para su regreso. Ella misma se determinó con fuerza para estar allí. Estaremos en constante control sobre su condición durante sus promociones. Sooyoung trata de no cansarse mucho en los ensayos para no recaer. Todos estamos muy pendientes de ella para poder hacer el mejor comeback.
Asi es que veremos a Sooyoung recuperada el 4 de Octubre junto a SNSD el día de su comeback, con respecto a esto, el álbum de las chicas se llamará THE BOYS, que será lanzado el 5 de Octubre, pero el tema principal será lanzado el 4, el MV será en coreano e ingles y llevará el mismo nombre que el álbum, THE BOYS. Aparte de todo esto, fue revelada la foto del comeback de Taeyeon, concepto raro no?


CN Blue - In my Head [MV]

U-Kiss - Neverland [DANCE VERSION]

Super Junior - A-cha [MV]

Clñover - An oppa I Know [TEASER]

Kan Mi Yeon - Won't Meet you [TEASER]

Kim Jang Hoon & Heechul - Breakups Are So Typical of Me [MV]

Gyuri deja Shim Shim Tapa


DSP ha anunciado que debido a la apretada agenda de Gyuri, con su comeback, dejara de ser DJ de Shim Shim Tapa, programa de radio que realizaba junto a Shindong, no se sabe quien va a sustituírla, por l oque Shindong esta solo en la radio unos dias, Gyuri se retira el dia 2 de Octubre.

El soltero Seungri

Como todo el mundo, yo también quiero sacarme una foto como la que se tomó esa pareja... El único que se tomo la selca solo fui yo.. OTL ..

Esta foto, junto al mensaje subio Seungri a s Me2Day, Seungri necesita una chica, quien querra acompañarlo?!

Kim Kyu Jong - Turn me on [FOTOS] &' Yesterday [MV]



 

SNSD - Running Man [LONG TEASER]