domingo, 9 de enero de 2011

MBLAQ: Presenta BLAQ STYLE & Teaser de Stay

Los chicos ya lanzaron su album BLAQ STYLE, compuesto por 13 temas y una variedad de estilos acá las songs:

SAD MEMORIES~
SYAT~
CRY~
DARLING~
THROW AWAY~
RUST~
TONIGHT~
WISH YOU HADN'T~
YOU'RE MY~
ROLLING U~
OH YEAH~
Y~
DIFFERENT BEGINNING~

Y el tan esperado Teaser! Stay~


IU Orgullosa de JYP!

En una entrevista con SECTION TV del MBC IU dijo.. : "En el momento de mi audición JYP, yo todavía estaba carente de habilidades mi canto, y carecía de todo en general. Recientemente hemos grabado para un OST, para Dream High y ser capazde trabajar con el maestro que hice la prueba me hizo sentir orgulloso. "



SeeYa se despide.

En dos semanas, el vocalista del grupo SeeYa cantará su último adiós a sus fans con los tres miembros originales, las razones? las integrantes de este grupo quieren seguir su carrera como solistas.


Lee Boram y Yeonji Kim lanzarán su album a fines de enero. Sus últimas presentaciones serán  "M! countdown! "el 27 de enero, " Music Bank "," Music Core " e" Inkigayo "el 29, terminando cinco años deactividades.

Yo Seob, un idol respetado..

El mensaje que Yo Seob le dejo a sus fans en twitter causo mucho alboroto, ya que es uno de los pocos idols que se atrevio a pedirle a sus fans que corrigieran sus actos, con solo ese pedido las fans pidieron disculpas a su mal comportamiento. Gracias a esto Yo Seob quedó como uno de los idols mas respetado y educado de Corea
Beast está ahora grabando el rodaje de su video en japonés y llevará a cabo sus conciertos el 18 y 19 de febrero 

20th Seúl Music Awards...quien es el ganador?

Al ser un premio que solo se puede ganar una vez, el premio es altamente deseado por nuestros artistas! 
 Los dos grupos que hasta ahora van peleando el puesto  para el premio son el grupo masculino de cinco miembros, The Boss, y la banda masculina de cuatro miembros,CNBLUE.


The Boss con su cancion TOKYO BOY se ha ganado un 36,3% de los votos hasta ahora, mientras que CNBLUE con Loner & Love se encuentra justo detrás con un 35,5%. F. CUZ y SISTAR están siguiendo con 9.5% y 6.2% de los votos. 
El 'Bonsang' cuenta actualmente con B2ST clasificado en primer lugar con 30,1% de los votos, seguido de Super Junior y SNSDcon 20% y el 10,5%. Mis SHINee se dirige el "Premio de la Popularidad" con 32,7%, seguido de SuJu y SNSD con 26.6% y 20.2% 


Estos premios se emitirán el 20 de enero!

CN BLUE, Segundo lugar en Japón

Como les dije, CN BLUE, lanzaba su single en Japonés (RE-MANTENANCE), bueno al parecer a los chicos les fue muy bien porque ocupan el segundo lugar de la tabla de DAILY ORICON en Japón, y a diferencia de sus promociones en Corea, CN BLUE logró entrar al TOP 10 ORICON

MBLAQ: Destino> JAPÓN!

Después de su esperadicimo comeback en Corea, con "BLAQ Style" Los chicos se van a Japón en Mayo.
El 9 de Enero, lo comunicaron a través de Star News "En mayo, se dará a conocer nuevas canciones japonesas y será la promoción en Japón por cerca de dos semanas. Estamos planeando sus horarios de promoción con Sony Music . A finales de este mes vamos a dar una conferencia de prensa con la prensa japonesa en Corea, y oficialmente anunciar nuestros planes"
Los Chicos ya terminaron de grabar sus canciones en japones, y ahora están esforzándose al máximo por aprender Japonés. El día 13 los chicos presentan su comeback en Music Bank con CRY y STAY
Fighting chicos, ame su comebakc fue genial su regreso.. ojala les vaya genial, auqnue de eso no hay duda!

Seungri..fecha de lanzamiento

Seungri comunico a las fans en la página oficial de la YG Entertainment la fecha de lanzamiento de su single, que será el 20 de Enero, bajo el nombre VVIP,  Y el teaser sera dado a conocer el 13 de Enero.
 Y tambien fue publicada la lista de canciones de su Single:
01. VVIP
02. What Do You Want Me To Do
03. Open the Window [feat. G-Dragon]
04. MAGIC
05. I Know [feat. IU]
06. White Love
07. Outro (In My World)

Este Big Boy siempre me gusto, espero y le vaya muy bien con su single, y muero por escuchar I Know, ya que IU Tiene una voz geniaal al igual que Seungri!

Nuevo Grupo?

No entendí bien la traducción, asi que si después encuentro algo mejor, se los comunico, por las dudad ya me disculpo xD




Serian una sub-unit de THE BOSS, que estara haciendo su debut en un tiempito, el grupo se llamaría POPSICLE y estaria integrado por tres chicos, Mika, Garam y Jay.
THE BOSS, Comunicó: "Avanzamos en el Japón en septiembre pasadocon Sony Music Records y pasó un año muy ocupado con nuestro debut japonés y promociones. Esperamos que nuestra unidad de"Popsicle" se convierte en un regalo para los fans que hanesperado por nosotros.


La unidad hará su debut musical a través de KBS 2TV del Music Bank el 14.



MBLAQ celebró su fan-meeting!

Los chicos de   MBLAQcelebraron  con éxito su fan meeting este  9 de enero.
Durante 2 horas y 30 minutos,los chicos jugaron y participaron en sesiones de ‘preguntas y respuestas’ .MBLAQ reveló: ” Un punto fuerte del álbum es que se puede escuchar todos los géneros de  música. Al igual que el título del álbum, se puede ver todos los estilos que sólo puede ser visto a través de MBLAQ. Agradecemos tanto a los miembros y el personal que trabajo a fondo en el álbum. Vale la pena mirarlo con interés.“
Tambien dijieron  Queremos conseguir el primer lugar en un programa de música” .
FIGHTING CHICOS!!

Inkigayo 110901

Los videos fueron borrados de youtube :S asi que buscando y buscando encontre una página en chino en la que pueden ver las actuaciones.


GANADOR~
GD&TOP

http://www.tudou.com/programs/view/mi_phROxNBI/

COMEBACK:

TVXQ~
http://www.tudou.com/programs/view/7NpdHL-y91M/
http://www.tudou.com/programs/view/yilB-FfnJ7E/
http://www.tudou.com/programs/view/vIiq_FZRL64/

F.Cuz:
http://www.tudou.com/programs/view/lFLc3IbedZ0/

SECRET:
http://www.tudou.com/programs/view/8L056Pm-7NE/

INFINITE:
http://www.tudou.com/programs/view/kx-nFIJPSs0/

JOO:
http://www.tudou.com/programs/view/Bzp04bMwE78/

DEBUT~

DAL SHABET:
http://www.tudou.com/programs/view/JqQx0_kIby8/

OTHER~

SISTAR:
http://www.tudou.com/programs/view/qWODYfh7qbE/

T-ARA:
http://www.tudou.com/programs/view/kGTvtejldOQ/

IU:
http://www.tudou.com/programs/view/yP2KFWJDaZU/

Las B2UTYs se disculpan.

Ayer les conté que Yo Seob estaba muy enfadado con sus fans, ya que por los rumores de WE GOT MARRIED habian dejado mensaje amenazadores en la página de JaeKyung. Al parecer las fans recapacitaron sobre el tema y pidieron disculpas, 



"A nosotras B2UTYs (nombre del fanclub)nos gustaría hacer una disculpa oficial. Hemos hecho mucho daño a SHINee y al fanclub SHINee World. Las personas bajo el nombre de B2UTY han dejado mensajes no respetables en el fancafe de SHINee y han hecho algo vergonzoso incluso a las mismas estrellas para verse los unos a los otros sin vergüenza.

En cuanto a lo del rumor de casting "We Got Married" entre JunHyung y Jaekyung, muchas B2UTYs no respetables han aterrorizado y dejado mensajes de odio en la página web de Jaekyung, hiriendo profundamente. Realmente creemos que, como mujer, ella ha sido profundamente herida, y nos gustaría pedir disculpas sinceras por ello.

Durante un tiempo, B2UTYs han mostrado una imagen de respeto, pero debido a unas B2UTYs no respetables, parece como si esa imagen no ha podido mantenerse. Nos gustaría pedir disculpas por el hecho de que tenemos B2UTYs no respetables.

A partir de ahora, vamos a trabajar duro para dar a conocer que somos un grupo de fans una vez más, respetable.
Una vez más, nos gustaría pedir disculpas profundamente. "

Personalmente esto me enojo muchísimo, ya que soy una SHINee GIRL, y no sabia de esto! Espero y puedan resolver bien resueltos sus problemas con SHInee World

Yejun con Herpes Zoster..

Al maknae del grupo F.cuz, le fue diagnosticado Herpes Zoster o "culebrilla", que es una formación de ampollas muy doloras en la piel.. (si buscan en google les dará muchísima impresión & piedad por el maknae (? )


Las gafas que Yejun usó en la presentación de ayer en Inkigayo, no fue por darle mas estilo a su look, sino para cubrir éstas herpes. El comentó "Tal ves sea por que mi sistema inmunológico se ha reducido, por eso me llamó a la culebriilla. Me duele mucho y es muy doloroso siquiera parpadear mis ojos. Yo no tengo que poner ningun producto estimulante cerca de mi piel, pero tengo que usar maquillaje con el fin de estar en el escenario asi que es inevitable"  Y AÑADIÓ : "No hay duda de que seguiré trabajando duro"
Las Herpes de Yejun, se encuentran en su ojo derecho, le tomará por lo menos un mes y medio para recuperarse. 
FIGHTING OPPA! I ♥ YOU! y no te esfuerzes tanto! Aha oppa, con maquillaje o no te ves hermooso!!