domingo, 9 de enero de 2011

Yejun con Herpes Zoster..

Al maknae del grupo F.cuz, le fue diagnosticado Herpes Zoster o "culebrilla", que es una formación de ampollas muy doloras en la piel.. (si buscan en google les dará muchísima impresión & piedad por el maknae (? )


Las gafas que Yejun usó en la presentación de ayer en Inkigayo, no fue por darle mas estilo a su look, sino para cubrir éstas herpes. El comentó "Tal ves sea por que mi sistema inmunológico se ha reducido, por eso me llamó a la culebriilla. Me duele mucho y es muy doloroso siquiera parpadear mis ojos. Yo no tengo que poner ningun producto estimulante cerca de mi piel, pero tengo que usar maquillaje con el fin de estar en el escenario asi que es inevitable"  Y AÑADIÓ : "No hay duda de que seguiré trabajando duro"
Las Herpes de Yejun, se encuentran en su ojo derecho, le tomará por lo menos un mes y medio para recuperarse. 
FIGHTING OPPA! I ♥ YOU! y no te esfuerzes tanto! Aha oppa, con maquillaje o no te ves hermooso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario