lunes, 10 de enero de 2011

JO KWON en relacion con Ga.In o.O

 En un próximo episodio de la comedia de la MBC, "Firts time in my Life", Jo Kwon hizo una confesión sorprendente al afirmar: "Yo te dije, estoy saliendo de Ga-Inuna".

En un segmento titulado "Confess you Sin", Jung Hyung Doonpreguntó Jo Kwon, "Tanto usted como Ga-En están adaptados entre sí tan perfectamente en 'We Got Married'. No será que ambos tienen la intención de verdad? ". Jo Kwon respondió:"Realmente estamos saliendo, no saben ustedes?"

Para condimentar las cosas aún más, los demás miembros de 2AM (quien también hizo una aparición en la serie) ha confirmadosu relación diciendo: "Jo Kwon y Ga-In en realidad son novios."
Aunque suena como un sueño hecho realidad,  todos sabemos cómo Jo Kwon le gusta bromear ,especialmente con temas como este. Los aficionados tendemos que esperar a que el episodio completo salga al aire el 12 de enero,


NONO ESQUE OSEA!!!!!!!!! QUEDE O.o CON LA MEDIAAAA NOTICIA! 
LLEGA A SER VERDAD Y NO ABRI MI FB NI TWITTER NI FLOG NI POSTEO POR DOS DIAS! LO JURO♥ 

pd: me causo risa que puse el tamaño mas grande de letra en esas confesiones! JAJAJAJA

Jay Park, revela sus metas

Jay Park saludó a sus fans por el Año Nuevo de una manera única a través de sidusHQ ' s edición de enero.


Al cantante se le hicieron tres preguntas, en la revista Star Section

Q1) "Las características de los conejos! Creo que esto encaja bien porque me ... "
Jay Park: " Creo que mis dos dientes frontales se asemeja a un conejo, ya que mis dos dientes delanteros son grandes también. ^ㅠ ^ "
Q2) "Mi 2011, ¿qué es lo que quiero lograr?"
Jay Park: " Mi deseo es que el disco que estoy trabajando duro en este momento para hacerlo bien."
Q3) "El próximo año del conejo será en 12 años. ¿Qué voy a hacer? "
Jay Park: " Yo voy a ser de 37 años en 12 años a partir de ahora ... entonces, creo que voy a estar casado, tener  niños una o dos .. y vivir feliz . "

Brown Eyed Girls, comeback..en Marzo

Un representante de Nega Entertainment expresó, "Brown Eyed Girls han preparado de su nuevo álbum cuidadosamente desde finales del año pasado. El álbum se encuentra en los preparativos finales, y estamos planeando revelarlo en marzo. 
Como las integrantes el grupo tenían proyectos en solitario, este anuncio ha disipado la preocupación de las fans..
Fighting chicas!

IU Para Mexican Chicken

Para los idols, el comercial de pollo es un gran problema, ya que solo se le da a los mayores nombres de la industria. Mexican Chicken reveló que eligió a IU Por la fama que tomó con su song Good Day. 
IU comenzará a grabar su CF a partir de enero y el 12 comienza con otras actividades de promoción con la marca. Los representantes comentaron "Encaja bien con la imagen de Nacion's Chicken Mexican, por eso que la elegimos"
La recientre idol va siguiendo los pasos de los demás idols populares como SHINee, KARA, 2PM Etc. 

INFINITE~BTD

Ensayo,BEFORE THE DAWN.

Taeyang> LOS ÁNGELES!

Ayer la YG Entertainment dio un comunicado: "El día 8, Taeyang Big Bang fue a América a través del aeropuerto de Incheon. Él va a permanecer allíalrededor de dos semanas ... No fue una razón personal, pero que era para él para recibir clases de baile. Con el fin de mostrar un rendimiento mejorado, se fue a reunirse con coreógrafos famosos. "


Y dio un mensaje: 
"Ayer por la noche me dirigí de vuelta hasta Los Ángeles para reunirse con Shaun Evaristo y Aimee Lucas para la cena en el Nobu de Hollywood. Ellos fueron el anfitrión de la superestrella de K-Pop Taeyang mientras él estaba en la ciudad de visita. Fue mi encuentro por primera vez y él es definitivamente un super hombre hasta la tierra. Nos va a llevar a mi casa, pero todavía estaba a jet lag, así que tendré que ahorrar para esta noche ...

SS502?

DSP Media Entertainment ha confirmado que se está preparando para debutar un nuevo grupo masculino, apodado SS502. La compañía creó el grupo con la intención de continuar con el éxito de SS501,su fecha de debut no se ha confirmado. DSP Media, reveló: ''Alrededor de cinco miembros se han unido al grupo, se conocerán los detalles a finales de este mes. Hemos traído a nuestros compositores para crear sus primeras canciones, y nuestro objetivo es de que el grupo esté preparado para debutar en el primer semestre de este año''.

CN BLUE, > ÁLBUM COMPLETO-.

Hoy se descubrió en su página web oficial un temporizador que cuenta el tiempo que falta para el lanzamiento de su primer álbum completo, que será el 23 de febrero..en cuento tenga mas informacion, SE LAS COMUNICO! :D