lunes, 10 de enero de 2011

JO KWON en relacion con Ga.In o.O

 En un próximo episodio de la comedia de la MBC, "Firts time in my Life", Jo Kwon hizo una confesión sorprendente al afirmar: "Yo te dije, estoy saliendo de Ga-Inuna".

En un segmento titulado "Confess you Sin", Jung Hyung Doonpreguntó Jo Kwon, "Tanto usted como Ga-En están adaptados entre sí tan perfectamente en 'We Got Married'. No será que ambos tienen la intención de verdad? ". Jo Kwon respondió:"Realmente estamos saliendo, no saben ustedes?"

Para condimentar las cosas aún más, los demás miembros de 2AM (quien también hizo una aparición en la serie) ha confirmadosu relación diciendo: "Jo Kwon y Ga-In en realidad son novios."
Aunque suena como un sueño hecho realidad,  todos sabemos cómo Jo Kwon le gusta bromear ,especialmente con temas como este. Los aficionados tendemos que esperar a que el episodio completo salga al aire el 12 de enero,


NONO ESQUE OSEA!!!!!!!!! QUEDE O.o CON LA MEDIAAAA NOTICIA! 
LLEGA A SER VERDAD Y NO ABRI MI FB NI TWITTER NI FLOG NI POSTEO POR DOS DIAS! LO JURO♥ 

pd: me causo risa que puse el tamaño mas grande de letra en esas confesiones! JAJAJAJA

1 comentario:

  1. Yo estaria super feliz de que ellos estuvieran juntos de nuevo ya que GaIn hacia muy feliz a Kwonnie y viceversa. Quiero que oppa este feliz! ^^ y con ella siempre lo vi feliz.

    ResponderEliminar