lunes, 24 de enero de 2011

IU, Comienza con el CF de "Alicia"

Esta chica esta muy popular últimamente. Bueno, en noviembre de laño pasado se informó que IU, haría el CF para el juego de Alicia "THE STORY OF THE HORSE AND ME, ALICIA"
La moda que llevaba IU, Sorprendió a todos   

Heechul para GQ



Jewerly, TEASER#2

El segundo Teaser de BACK IT UP, fue revelado 
Recuerden que veremos este video completo de las chicas el 27!! 

Tío JaeJoong♥


Con toda la controversia en torno a JYJ hace poco, a veces es difícil recordar que estos niños son miembros de la familia también. Imágenes de Jaejoong posando cariñosamente con el hijo de su hermana han estado circulando en la red desde las exploraciones se han subido a un sitio de la comunidad Internet el 24 de enero.
La primera imagen es descrita lindamente, "Yo soy nacido y ya mi tío es Jaejoong ~ ". La revista también incluye una entrevista con los padres.

2NE1 VISITA HOGAR DE NIÑOS



Hoy, temprano Jinusean anunció

365 días de Sean del Amor, 19 de enero. Tomé a 2NE1 para  el hogar niños Holt .Los niños parecían gustar de la ayudar de las manos de 2NE1 y 2NE1 disfrutaron de su tiempo con los angelitos.
Nuestra cálida, dulce y hermosa bebé Minji con un bebé ... increíble y no tiene precio ... Minzy fue de los primeros en poner uno de los ángeles pequeños en el Hogar Holt a dormir ^ ^ "
Dara fue segunda en poner uno de los ángeles pequeños a dormir. De alguna manera se siente como niño Dara se duerme con él ^ ^ Dara es un ídolo, gran hija y hermana, amigo leal será una gran mamá.
Dormir Angel en cómodas hombro cálido y CL ... una imagen de AMOR ... CL se durmió con los niños sonriendo. ¿Ella juega demasiado con los otros niños? "




JYJ - Their Rooms

Este nuevo álbum de JYJ está siendo todo un éxito.Este disco incluye 6 canciones compuestas, escritas y producidas por JYJ, y un diario con fotos y ensayos (escritos hechos por ellos)

MISSION
NINE
PIERROT
IDEAL SCENARIO
FALLEN LEAVES
A Song Without a Name, Pt 1


2NE1, Las #1

Todas sabemos que estas chicas son brillantes! Y que su primer álbum TO ANYONE fue genial! Bueno al parecer las/los BLACKJACK filipenses estaban esperando el álbum, ya que se convirtió en el #1 & aparte de eso, su primer mini-álbum REPACKGE también fue muy solicitado, ya que se ubica en el puesto #2, CHUUKAHE CHICAS! 
2NE1, Quería agradecerles a las/los BLACKJACKS filipenses y lo hicieron mediante un video
DARA:Gracias a todos nuestros porras filipinos por apoyarnos. Esperamos que se siga apoyando nuestro nuevo álbum, "to anyone". kayo Namin Mahal ! (Te queremos todos!)
BOM: Los quiero a todos!

Jonghyun, para NOSOTRAS!

El hermooooooooso vocalista de SHINee, JongHyun, subio ayer al me2DAY Oficial de SHINee una foto de el cuando era chiquito, y ñadió que no recordaba la edad que tenia en esa foto, mírenlo, no se ve hermoso & todo tieerno?

Jisu, como IU

Jisu & Daniel del grupo DALMATIAN, subieron un video a youtube, donde Jisu canta la cancion de IU, GOOD DAY, los agudos le salen muy bien verdad? ajajaja, POR CIERTO, CHICAAAAAAAAAS! EL COMEBACK DE LOS CHICOS ES EL 14 DE FEBRERO.. NO ES AMORRRRRRR? JAJA