sábado, 29 de octubre de 2011

Hyuna y G.NA


Hyuna Twitteo
"Vistiendo un traje de pista de la escuela primaria en casa justo antes salir, o que se suponía que tenia que salir. Encima de la cama hehe". 
Y luego G.NA : "con Hyunbak. Ha sido un bonito rato."

MINZY TV!

Minzy a subido unos videos a Twitter, los que ella misma ha llamado MINZY's TV.. y los videos tratan sobre su Douggie y un Cover que ella misma cantó!

 

Chrisette Michele - What's You Do live



JYJ para Penzal Q






After School - DIVA [Japanese Ver.]

2NE1 - Go Away [Japanese Ver.] & controversia con HATE YOU



Hermoso video, estan muy lindas, aigoo amo el pelo de bommm!♥ 
Bueno ahora vamos con la controversia del PV japonés de HATE YOU.. la controversia comienza debido a que algunos medios de comunicacion Nipones dicen que el video es ANTI-JAPONES! RocketNews24 un programa japonés dice : El MV animado del grupo de K-pop 2NE1 crea bastante expectación entre el público que argumentan que el MV es anti-japones, y que el MV comienza con una explosión de un reactor nuclear, y un monstruo con un punto rojo en la frente que (bandeja japonesa) es asesinado y hecho desaparecer." Tambien hay comentarios de parte de los anti-fans dicen que 
el explosivo nuclear es parecido a la base de Fukushima Daiichi, una planta de energia nuclear, la que está inactiva después de los terremotos y el tsunami en marzo, y que el mounstro (Japón) se ve devilmente asesinado. 

La verdad, los asiáticos hacen problemas por cada cosa, es increible! Fighting 2NE1!