miércoles, 19 de enero de 2011

El video musical de Jung Min, " Not Alone ", se acaba de publicar en los sitios web de música más importantes, y los aficionados sólo han estado alabando el ídolo de su voz impecable y la música de vídeo tema espectacular.
Apenas empieza parece el tema principal de Dream High xD Peor me encantó.




DooJoon & Taecyeon popularidad glotona!

TaecYeon que es Jinkook en “Dream High” recibio el nombre de “Jinkook, el dios de comer”, ya que su personaje come mucho, y Yoon DooJoon,que que está actuando en “All My Love” es famoso por su gran apetito. En la serie, su personaje que es descrito como un “Chico bestial” ,que es capaz de quedarse dormido en 10 minutos y comer todo lo que pueda. 


Pero, un funcionario de la agencia de Taecyeon declaró: “En realidad, el personaje que interpreta Taecyeon es similar a su propio carácter. Él es una persona comoda. El público ama su imagen sana,la cual come y duerme bien”






MBLAQ Para VOGUE


Los chicos de MBLAQ participaron en su sesión de fotos por primera vez desde su regreso, tratando de sacar a los hombres maduros detrás de los ídolos pop, y se decidió que la mejor manera de hacerlo era a centrarse en la luz natural y con accesorios mínimos. 



SALIERON MAS QUE HERMOSOS!! 

Jewerly revela su nuevo miembro

Jowerly dio a conocer a su nueva integrante Park Semi
Jewerly hace su regreso el 27 de Enero~

BoA, A Hollywood

BoA Finalmente ha puesto en marcha los preparativos para su papel principal en una película musical en Hollywood

4Minute SINGLE JAPONÉS.

Se dio a conocer que el grupo coreano femenino 4Minute va a sacar un nuevo single en Japonés llamado "WHY" la cuál será usada como tema principal en Akutou~Juuhanzai Sousahan , dorama japonés 

KARA SE SEPARA???????

Al parecer esto es un TVXQ 2. Tres de las integrantes de KARA hacen una demanda a su compañía y dos no...
ES LARGO, SI LES INTERESA SABER SOBRE EL FUTURO DE KARA, LÉANLO! 



Según dijo un representante, los problemas de las chicas con la empresa llevan ya mucho tiempo y por esto las chicas han puesto punto y final a sus contratos. También dejaron claro que no era posible ningún tipo de relación de ellas con la empresa en un futuro.

Mañana hay un importante evento, los "20th Seoul Music Awards", al cual KARA NO asistirá.

Poco más tarde, los abogados de KARA dijeron las razones de esta demanda:

"A pesar de que KARA ha estado recibiendo mucho amor de sus actividades, tanto en Corea y Japón, los miembros han experimentado un dolor inexplicable llegar a esta decisión. Lo han guardado por mucho tiempo, pero a fin de proteger sus derechos y su futuro, los miembros han decidido separarse de su compañía.

KARA ha intentado lo mejor que han podido, comprometerse con su compañía antes de su decisión, pero su agencia utiliza su poder para obligar a los miembros a cumplir horarios que no querían, y continuamente añaden actividades en la parte superior de su cargado calendario, sin el consentimiento previo fundamentado o discusión . Los daños psicológicos que los miembros se vieron obligados a soportar no se pueden explicar con palabras, y sus esfuerzos han ido a la basura. Su miseria es grave, y ya no pueden permanecer en dicha compañía, razón por la cual decidieron declarar su retirada.

La confianza es el aspecto más importante de una relación entre una agencia y su artista, pero la agencia ha estado utilizando KARA como una manera de hacer dinero. Una variedad de temas que no se han declarado todavía están presentes. La agencia ha decidido la mayoría de las actividades de las chicas sin ningún tipo de discusión o una reunión, y ha rechazado las solicitudes que pedían explicaciones o documentos apropiados. Su relación ha sido destruida hasta el punto de que nunca podría ser restaurada de nuevo. "

En su defensa, la DSP Media contestó a los periodistas diciendo: "Esto es ridículo, no estamos seguros de qué fue mal. Tenemos todavía que entender la situación. Revelaremos una declaración oficial pronto."
Park Gyuri es la única que no había denunciado a la empresa. Entonces que pasará? 

Y Que creen que pasará con URAKARA?

la DSP Media, esto es lo que han dicho:

"DSP Media hará una declaración oficial con respecto a la terminación del contrato enviado por Jung Nicole , Han SeungYeon , Kang Jiyoung , y Goo Hara de KARA. Hemos recibido una declaración de sus abogados LANDMARK, el 18 de enero, pero Goo Hara ha decidido no unirse a los demás en la terminación de su contrato.

De acuerdo con sus pretensiones, los 10 meses de hospitalización, del CEO(jefe) Lee Hoyeon causó la gestión ineficaz en la planificación y la promoción de las actividades del grupo, pero no es la verdad, la esposa del CEO llevó la administración en lugar del CEO. La explosiva popularidad de KARA con la ola Hallyu en Japón da testimonio de estos esfuerzos, además que demuestra que la gestión no manejaba mal sus actividades.

El CEO Lee Hoyeon no fue capaz de dirigir la compañía por sí mismo a partir de marzo de 2010, y los logros japoneses KARA se hicieron cinco meses más tarde, en agosto. DSP Media ha hecho todo lo posible para apoyar y preparar el avance japonés de KARA.

En cuanto a la distribución de los ingresos según las afirmaciones hechas por la madre de Nicole y sus abogados, la información que reveló fue distorsionada y es un completo malentendido. Los ingresos se distribuyen de la manera que sea más rentable para los miembros de Kara, y a diferencia de lo que claman, cada empleado fue pagado al mismo tiempo los beneficios momentáneos que se han recibido.

También alegaron que DSP utilizó su poder para obligar en los horarios y las actividades no deseadas, pero esto es también un reclamo sin fundamento. Esta es una afirmación que sólo difama al personal de la empresa que ha trabajado duro para llevar a KARA como uno de los grupos principales de Corea y los líderes de la ola Hallyu.

Y respecto a las especulaciones con respecto a otro informe de un organismo de la competencia, que trata de persuadir a sus padres y abogados de terminar el contrato de las niñas con DSP, les pedimos que dejen inmediatamente esos actos. En caso de que esas solicitudes se hicieran en varias ocasiones, nos aseguraremos de que se cumplan con las consecuencias legales.

Teniendo en cuenta el sudor y esfuerzo que la compañía ha derramado en la creación de lo que KARA es hoy en día, esperamos que estos problemas ya no sean exagerados. Habiendo problemas entre ambas partes, los ajustes y la reconciliación deben ser el primer paso adecuado para la continuación de promociones como un grupo de chicas representante de Corea."

Esperemos y esto se solucione, sino al KPOP se le están yendo los mejores artistas y no justamente por el mal rendimiento de los idols, la verdad estoy muy disgustada con esto..



BEAST season greating