jueves, 6 de enero de 2011

Plagio a SHINee?

Al parecer, la cantante Jelena Karleusa (Parece ser que es de Rusia o algo asi por el nombre y por la letra de su cancion) Cometió plagio a la canción de SHINee♥, Lucifer, en su canción "Muskarac koji mrzi benceno". Debido a esto la SM Ent. declaró: "El 6 de enero, se confirmó con los editores de EE.UU. que la canción es una infracción del derecho de autor.Vamos a tomar medidas conjuntas"  
Esta no es la primera vez que artistas internacionales han plagiado a Shinee, como podemos ver el kpop una vez ás está por la cima de los demás ya que si hacen plagio es porque es bueno!


La verdad el plagio es muy notorio, todo el tiempo es Lucifer!





INFINITE

El nuevo MV de INFINITE, llega como regalo de reyes, esta muy buena su songg~
"BEFORE THE DAWN"

PIGGY DOLLS

Nuevo grupo de KPOP, Seguramente al igual que yo se sorprendieron mucho al ver este nuevo grupo, por su fisico.. & no es que las juzgue., (estoy igual qe ellas xD) Solo me fue uy raro ya que las idols femeninas son demasiado flacas para ser verdad, (aveces demasiado) Pero las chicas son buenas, y lo que quieren es defender o representar a las mujeres que se sienten desconforme con su cuerpo. 



SECRET- Shy boy

            SECRET REGRESO CON SHY BOY AYER EN M!COUNTDOWN

JAY PARK, MOLESTO

Jay Park (ex 2PM) Comento en su twitter (http://twitter.com/#!/JAYBUMAOM) sobre las críticas de sus nuevos tatuajes

El mensaje que añadió fue:  "no me corté el pelo demasiado corto para que a todos les guste, me pone en un gran esfuerzo para hacer canciones que a todos nos gustaría, y me estoy resistiendo incluso conciertos antes de que mi disco salga porque yo pensaba que la gente se gasto mucho dinero también en mí. Por favor, no ser demasiado duro que tengo tatuajes. Me gusta, es un calmante para el estrés. "
Y tambien agrego: "Me dice que no se hacen tatuajes es lo mismo que decir" No rap "o" No bailes ". Expreso mi mente a través de este tipo de cosas. "

Yo creo que por ahi los coreanos son muy exagerados & le encuentro la razón a Jay oppa.. ya que si le gustan & lo hacen sentir bien que se los haga.. aparte lo hacen ver mas sexi! xD




SU TATUAJE ES EL NOMBRE OFFICIAL DE SU FANS CLUB:

DAL SHABET~ DEBUT

Dal Shabet, el nuevo grupo femenino de KPOP, Debuto ayer en  M!Coutndow  con su cancion SUPA DUPA DIVA. 


Que en mi opinión personal, esta genial.. yo ya la tengo en mi celu! xD espero que estas chicas tengan mucho éxito y podamos verlas en otros programas musicales porque de verdad son muy buenas!

ADAM COUPLE


Ya sabemos que la Adam Couple ha terminado, debido a que GaIn estaba muy ocupada con las grabaciones de "ALL MY LOVE" & las actividades de BROWN EYED GIRLS  para continuar con las grabaciones de We Got Married~ Debido a que desde Septiembre de 2009 (comienzo de la pareja Adam) han recibido mucho apoyo de las/los fan dejaron un Mensaje & una imagen en su  me2DAY.. (http://me2day.net/adamadams)

"Durante el último año y tres meses, hicimos recuerdos inolvidables, y nos tratamos unos a otros con corazón verdadero y honesto. Pensamos que lo mostramos a través de esto, y por eso hemos ganado mucho amor. Estamos muy contentos y agradecidos de que hayamos compartido nuestros recuerdos con todos ustedes. ^ ^ Feliz Año Nuevo.

Por favor, esperad los planes de futuro de Ga-In y de Jo Kwon ~ ^ ^ Gracias por todos los mensajes que enviasteis a través del me2day de los Adam. También vamos a cerrar nuestro me2DAY y guardarlo como un recuerdo... ^ ^ Gracias."

BIG SHOW 2011!

Big Bang ya revelo su teaser, sobre el BIG SHOW, Que ha de realizarse los dias 25-26-27 de febrero, en Seúl..


Espero que de esto salga el DVD, Que es más que seguro!!